Un video falso de Peña Nieto develando un busto del presidente electo de México causó furor en redes

Los internautas enloquecieron con la broma y se cuestionaron si el todavía presidente de México se había sumada a los miles de admiradores de Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Compartir articulo

Durante unos minutos, Peña Nieto perteneció al club de seguidores de AMLO (video: @JohNWalaSS)

Algunos pensaron que era verdadero, pero el hecho de que fuera falso no impidió que los usuarios de Twitter se divirtieran haciendo bromas sobre un video que circuló en la red en el que se observa al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, develando un busto del mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador.

"Enrique Peña Nieto 'develó un Busto' en una área de los Pinos de Andrés Manuel López Obrador", publicó el usuario @JohNWalaSS, junto con el video.

infobae

Se aclaró que el video original correspondía a un evento organizado por el Ministerio de Salud para celebrar el Día del Médico y que el busto correspondía a Donato Alarcón, una reconocida figura en la materia y no a López Obrador.

Ese día, el presidente develó otros tres bustos de personajes destacados en la medicina, que no aparecen en el video.

Los internautas destacaron el parecido del hombre del investigador del busto, con el presidente electo
Los internautas destacaron el parecido del hombre del investigador del busto, con el presidente electo

Sin embargo, nada impidió que los internautas bromearan sobre la presunta inclusión de Peña Nieto al grupo del #AMLOVE como se le llama a los seguidores del presidente electo, que asumirá funciones el 1 de diciembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: