Usuarios de redes sociales criticaron la indiferencia de la gente (Video: Facebook)

Insensibles a lo que había en el pavimento, automovilistas en la avenida Ejido, en el puerto de Acapulco, en México, pasaron una y otra vez por encima de los restos de tres personas descuartizadas que fueron arrojados el lunes por la tarde.

Los pedazos de cuerpos, según el reporte policíaco, fueron dejados en bolsas negras en una calle que conecta con la avenida, mientras que en el cruce de Ejido y la calle 8 fue abandonada una cabeza.

Se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de las víctimas, lo cual ya es investigado por la autoridad.

Los restos aparecieron en una de las calles más transitadas de Acapulco
Los restos aparecieron en una de las calles más transitadas de Acapulco

Un video en redes sociales mostró cómo los automovilistas, incluso conductores del transporte público pasan indiferentes una y otra vez sobre los restos sin detenerse o siquiera intentar sortearlos para no destrozarlos.

"Nada más ahí está asoleándose la carne, un taxista ya le paso encima", narra la persona que filmó el video.

Este tipo de hallazgos ya se hizo común en el destino turístico mexicano. El 18 de octubre aparecieron los pedazos de una persona en una colonia periférica, adentró de una bolsa negra con comida para animales.

El 17 de septiembre, otros tres desmembrados aparecieron sobre la carretera México-Acapulco.

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal publicó en abril del año pasado una medición internacional realizada en 50 ciudades, en la que coloca al puerto mexicano como la segunda capital más peligrosa del mundo, después de Carcas, Venezuela, con una tasa de asesinatos de 113,24 por cada 100.000 habitantes.

 MÁS SOBRE ESTE TEMA: