Escándalo en México: Jon Boy, el tatuador de las estrellas, reveló su visita laboral a la residencia presidencial

Trabajó para famosos como Justin Bieber, las hermanas Kardashian y Rihanna. Y ahora también para sus "hermanas", de la familia de Enrique Peña Nieto. Su tarifa habitual es USD 1.000 por hora

Compartir
Compartir articulo

El cotizado tatuador de Hollywood, Jon Boy, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la Residencia Oficial de Los Pinos en Ciudad de México, donde fue recibido por dos de las hijas del matrimonio presidencial en quienes dejó constancia de su arte.

El artista es conocido por cobrar al menos USD 1.000 la hora por visitas a domicilio (Foto: Jon Boy)
El artista es conocido por cobrar al menos USD 1.000 la hora por visitas a domicilio (Foto: Jon Boy)

En la sesión de tatuajes estuvieron Paulina Peña, hija del presidente, Sofía Castro, hija de su esposa, Angélica Rivera, y una amiga en común.

Según las fotografías que publicó en la red social, a Paulina le tatuó en la parte interna del antebrazo las iniciales "M L" y a Sofía, la letra "J" en el tobillo.

Una de las fotos con Sofía Castro, en las que desactivó los comentarios (Foto: Jon Boy)
Una de las fotos con Sofía Castro, en las que desactivó los comentarios (Foto: Jon Boy)

El artista estadounidense llamó a las jóvenes "mis hermanas", pero no aclaró si su visita fue en calidad de "amigo", ya que según citó la revista mexicana Proceso, por trabajos a domicilio cobra al menos USD 1.000 la hora.

Entre sus clientes se encuentran también Travis Scott, Hailey Baldwin y Chloë Moretz.

La constancia de que visitó la residencial oficial mexicana (Foto: Jon Boy)
La constancia de que visitó la residencial oficial mexicana (Foto: Jon Boy)

En algunas de las fotografías, Boy tiene desactivados los comentarios, como en las que aparece con Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, lo mismo que en la que está con la hija de Peña Nieto y su amiga.

Sin embargo, en otras, donde sí tiene activada la sección, hay una serie de críticas negativas que van desde decirle al tatuador que debería sentirse avergonzado hasta las que le cuestionan si le pagaron con los impuestos de los mexicanos.

"Pero no se vale desactivar los comentarios en las fotos de las hijas del pequeño faraón!", le reclama otra seguidora.

infobae

Y es que apenas hace unas semanas, la primera dama estuvo en medio de la polémica luego de haber sido captada en un costoso restaurante en París junto con su hija Sofía y unas amigas, lo que también despertó polémica ante el intento de los guardaespaldas por impedir que fuera captada por un periodista de Univision.

La familia presidencial ha sido criticada también por sus excesivos gastos en giras como la realizada al Reino Unido en 2015, a la que el presidente acudió acompañado de 200 personas.

Durante esta gira, para una cena con la reina Isabel II, la primera dama usó un vestido de Valentino de USD 3.300.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: