Conmoción en Tijuana: sicario mató a una niña de 3 años cuando buscaba a su padre

La pequeña recibió al menos 4 balazos en su cabeza y brazos, cuando un hombre atacó en su domicilio al padre de la menor, quien recién había salido de la cárcel

Compartir
Compartir articulo
Un hombre disparó contra el domicilio donde se encontraba un padre y su hija de 3 años que resultó muerta
Un hombre disparó contra el domicilio donde se encontraba un padre y su hija de 3 años que resultó muerta

La mañana de este jueves, en la colonia Lomas del Rubí de Tijuana, ciudad fronteriza de Baja California, un hombre armado disparó en un domicilio ubicado en la calle David de León y mató a una niña de sólo 3 años que recibió al menos dos balazos en su cabeza y brazos.

El hombre también hirió al padre de la menor, identificado como Ricardo Fox Sandoval, de 31 años, quien recibió 4 balazos y está en el hospital en condición grave.

La prensa local informa que vecinos de la colonia reportaron la agresión a las autoridades. Policías y cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender a la pequeña y su padre, pero ella murió en el lugar y el padre fue trasladado al Hospital General en condiciones graves.

Testigos identificaron al agresor como un hombre alto, moreno y de barba abundante, a quien llaman "El Chon" y pudo huir del lugar en una camioneta tipo Chevrolet Equinox color beige, con rines negros.

Las autoridades encontraron en la zona al menos 6 casquillos de bala 9 milímetros.
Las autoridades encontraron en la zona al menos 6 casquillos de bala 9 milímetros.

Agentes ministeriales localizaron en la escena del crimen por lo menos 6  casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.

Jorge Álvarez, subprocurador de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presume que el propósito del agresor era matar al padre de la menor, quien había salido recientemente de la Penitenciaría de Tijuana por robo de vehículo.

La misma mañana de este jueves, las autoridades de la ciudad también reportaron que un hombre identificado como Joaquín Márquez González, de 54 años, fue asesinado cuando se encontraba frente a un domicilio localizado en la calle Miguel Bujazán, colonia Jardines del Rubí.

Después, sobre el Bulevar 2000, a la altura de la colonia Villa del Sol IV, fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado y con cinta adhesiva en el rostro, y en la calle Miraflores, de la colonia Terrazas del Valle, también encontraron a otro hombre muerto envuelto en cobijas y plástico de color negro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Un niño de 10 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando viajaba a la frontera de EEUU para reunirse con su madre

México: supuestos narcotraficantes mataron a tiros a 10 jóvenes y niños