La ex policía mexicana que se convirtió en modelo de fitness y ahora es considerada la mujer más bella de Holanda

Nochtli Peralta Álvarez es tendencia en las redes sociales. Actualmente vive en Ámsterdam, donde se dedica al modelaje y el deporte

Compartir
Compartir articulo
infobae

De origen mexicano, Nochtli Peralta Álvarez fue policía en Holanda durante seis años. Ahora es una modelo de fitness y es tendencia en las redes sociales, donde cuenta con 986.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 

Además de mostrar sus exigentes rutinas en el gimnasio, la joven cautiva por su belleza. Tanto que este año fue nombrada como la mujer más linda de Holanda por la revista FMH500.

Peralta se convirtió en policía a los 17 años, en la ciudad holandesa Haarlen, profesión que mantuvo durante seis años. Ahora vive Ámsterdam, donde se dedica de lleno al modelaje y el deporte.

infobae
infobae

"A veces tuve que luchar por mi propia vida para venir a casa con mi familia y seres queridos", escribió en su cuenta de Instagram. "Lo hice con orgullo y nunca quise nada a cambio. Es quien yo era, lo que lo hizo la persona quien soy ahora", agregó.

Además de Instagram, tiene una cuenta en Facebook con 79.600 seguidores y un canal de YouTube con casi 40.000 suscriptores, donde comparte escenas de su vida, sus rutinas de ejercicio y consejos de dieta y de belleza.

infobae
infobae
infobae

En su cuenta de Instagram incluso compartió un video de su etapa como policía en Haarlen.

LEA MÁS:

La terrible caída de un ángel de Victoria's Secret en pleno desfile