Gerad Piqué reapareció en redes sociales con broma que implica a Shakira

El exjugador de fútbol apareció en la Kings League con un reloj Casio en su muñeca como preámbulo para la noticia que dejó helado a más de uno

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué anunció que la marca de relojes Casio será patrocinadora de la Kings League. Este anuncio se hizo oficial en medio de la última transmisión del jugador español en compañía de otros streamers como Ibai Llanos

En medio de la transmisión de la Kings League del 13 de enero de 2023, Piqué apareció con un reloj Casio en su muñeca para hacer un anuncio mundial: “Tenemos muchas cuentas atrás y necesitamos muchos relojes. Es un reloj para toda la vida, es un reloj de p*ta madre”, mencionó el futbolista español.

Por si fuera poco ese bombazo de mercadeo, Piqué se presentó en el ‘stream’ luciendo un reloj Casio y le regaló uno a los presidentes de cada club.

Así llegó la anhelada respuesta del exfutbolista Gerard Piqué a la reciente producción de Shakira, que no se cansa de romper récords con el trabajo que publicó en colaboración con el productor argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap.

Una de las secciones de la canción que más ha dado de qué hablar es en la que la cantante colombiana menciona la marca de relojes Casio, en referencia al valor que tendría la nueva pareja de Piqué, Clara Chía; en ella dice, “Cambiaste un Rolex por un Casio”, a lo que Piqué se mostró muy orgulloso, y dijo “son para toda la vida”

La BZRP Music Session #53 de Shakira y Bizarrap se ha posicionado como uno de los éxitos más importantes en la historia reciente. El video ya cuenta con más de 70 millones de visualizaciones en Youtube a menos de dos días de su lanzamiento y no deja de ser tendencia mundial por las polémicas declaraciones e ‘indirectazos’ al papá de sus hijos, Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Gerard Piqué dijo en la Kings League que han llegado a un acuerdo con la marca de relojes Casio. Cortesía: Kings League
Gerard Piqué dijo en la Kings League que han llegado a un acuerdo con la marca de relojes Casio. Cortesía: Kings League

Esta no es la primera vez que Shakira genera un impacto así con una de sus canciones. Recientemente, con Monotonía consiguió 24 millones de vistas en el día de su estreno, lo que le permitió meterse entre los 40 videos más vistos en 24 horas, cerca de Hello de Adele (27,7 millones) y Gentleman de PSY (36 millones).

Además, la música latina tiene otras representantes en este ranking como Despacito que tuvo 33 millones, Nicky Jam y J. Balvin llegaron a 29.7 millones de reproducciones en las primeras 24 horas con su tema X.

Y si bien Shakira le ha sacado el mejor provecho a su ruptura, Piqué no se quedó atrás al anunciar el patrocinio de la marca de relojes japonesa a la Kings League en medio de la transmisión que llegó a reunir a más de 220.000 espectadores en directo.

La Kings League es un torneo impulsado por el streamer español Ibai Llanos y el exfutbolista español Gerad Piqué. Este torneo de fútbol 7, en el que participan 12 equipos, surgió en medio de una de las tradicionales charlas de Ibai, en la que se juega fútbol, pero modificando algunas de las reglas tradicionales de este deporte, entre ellas, el tiempo de los partidos.

Precisamente, algunos de los presidentes de la Kings League como Gerard Romero (Jijanes FC), Spursito (Rayo de Barcelona) o Ibai Llanos (Porcinos FC), reaccionaron al anuncio del jugador y celebraron el aporte económico que la marca de relojes le hará al torneo.

Todos han sacado provecho de esta coyuntura, pues la propia marca de relojes hizo una curiosa publicación en la que menciona: “Nos encanta que esto nos salpique”, junto a una fotografía de sus relojes en medio del agua.

Casio le respondió a Shakira y a Bizarrap en sus redes sociales (Instagram)
Casio le respondió a Shakira y a Bizarrap en sus redes sociales (Instagram)

Como dice la misma Shakira en su canción, “las mujeres ya no lloran, ahora facturan”, lo que parece el lema de la intérprete de la reciente sesión de Bizarrap, y es que siempre se ha caracterizado por aprovechar las rupturas amorosas para convertirlas en éxitos. La colombiana factura más de 51 millones de dólares al año, y su patrimonio neto actual llega a los 300 millones.

Seguir leyendo: