Esposa de Messi y otros famosos comentaron la nueva canción de Shakira

Personalidades como Tiesto, Belinda, Carla Morrison, Carmen Villalobos y Claudia Bahamón mostraron su apoyo y agrado por la BZRP Music Sessions #53

Compartir
Compartir articulo
La nueva canción de la barranquillera es una seguidilla de indirectas y sablazos a su expareja, Gerard Piqué. Infobae/Jesús Aviles.
La nueva canción de la barranquillera es una seguidilla de indirectas y sablazos a su expareja, Gerard Piqué. Infobae/Jesús Aviles.

La nueva canción de Shakira, la BZRP Music Sesssion #53, cayó como una bomba en internet. No habían pasado 15 minutos y ya acumulaba un millón y medio de reproducciones en YouTube, y varios cientos de miles de comentarios. La producción se convirtió rápidamente en una de las principales tendencias en Twitter, no solo en Colombia, sino a nivel global. Shakira junto con el productor argentino, Bizarrap, rompían el internet.

Famosos y no famosos, a los pocos minutos, inundaron las redes sociales como comentarios, opiniones y análisis de la canción y la seguidilla de indirectas que la barranquillera lanzó a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué. Los comentarios no se limitaron al video de YouTube, también se agolparon en Instagram, en donde el mensaje de una famosa llamó la atención de algunos usuarios: Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, que fue compañero de Piqué en su largo paso por el Barcelona.

Le puede interesar: Nuevas indirectas de Shakira a Piqué: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”

Roccuzzo, que si bien se rumora nunca fue muy cercana a Shakira, comentó, con tres emojis, un fragmento de la canción que publicó de Bizarrap en Instagram.

“🔥🔥🔥🔥🔥”, escribió Roccuzzo.
Este fue el comentario que hizo Antonella Roccuzzo. Instagram.
Este fue el comentario que hizo Antonella Roccuzzo. Instagram.

Vale recordar que este no es el primer guiño que le hace Roccuzzo a Shakira, pues luego de conocerse el rompimiento de la barranquillera y el exdefensa del Barcelona, la argentina se ha mostrado de lado de Shakira, siempre a través de emojis, como los corazones que le ha dejado en distintas publicaciones en redes sociales, como los tres que le dejó en la publicación del mensaje que dejó la cantante de Monotonía antes de finalizar 2022.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, este fue el texto que Shakira publicó y Roccuzzo comentó.

Otro que comentó el video que publicó Bizarrap fue Tiesto, que escribió: “Another banger!!🔥🔥”, que puede traducirsre como “¡Otro golpe!”. Así mismo, la cantante y actriz mexicana, Belinda, escribió: “Reina 👑 yo te apoyo!!! ❤️”. La cantante mexicana, Carla Morrison, comentó: “Gooooooolazoooooooooooooo reynaaaaaa🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”

Entre los famosos colombianos que comentaron el video de Biizarrap está Elianis Garrido, “🔥🔥🔥🔥🔥 mucho con demasiadoooooo !!! Las mujeres ya no lloran! Las mujeres facturan!🔥 the real Queen! 😍 @shakira te amo por siempre !!! Ahora si volviste !!!! 🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍😍 Jajajajajajajajaja”. Por su parte la actriz Carmen Villalobos también le dejó varios emojis de fuego y una cara enamorada: “🔥🔥🔥🔥🔥🔥😍”.

Le puede interesar: Ibai reacciona a la nueva canción de Shakira: “el entierro de Piqué”

La presentadora Mary Mendez también elogió la nueva canción de la barranquillera escribiendo: “La MAAAAASSSSSSS! Se tenía que decir y se dijo!!!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”; otra presentadora que comentó la canción fue Carolina Cruz, que también se refirió a Shakira como “La más 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”. Claudia Bahamón, la célebre presentadora de Master Chef en Colombia, calificó a la barranquillera como: “C A M P E O N A!!!!!!”. A su vez, la periodista Diva Jessurum comentó haciendo un juego de palabras con el apellido del exesposo de Shakira: “Lo máximo. Te amooooooo😍😍😍😍😍😍eres la mejor del planeta…. Así les pique!”

Seguir leyendo: