Selena Gomez y Hailey Bieber sorprendieron al posar juntas en una fiesta

La cantante y la esposa Justin Bieber se mostraron durante un evento en Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Selena Gomez y Hailey Bieber dejaron sus problemas de lado por el amor de Justin Bieber.

Durante años, la modelo ha sido víctima de críticas y comentarios de odio a causa de su matrimonio con el cantante canadiense, con quien se casó en 2019, meses después de que la estrella pop terminara su relación sentimental con Gomez.

Debido a que Justin y Selena vivieron una de las relaciones más intensas y mediáticas en el mundo del entretenimiento, muchos se fueron en contra de Hailey cuando se dio a conocer su compromiso con el artista, creando, incluso, una especie de rivalidad entre la modelo y la actriz.

Una de las últimas fotos de Justin Bieber con Selena Gomez
Una de las últimas fotos de Justin Bieber con Selena Gomez

Recientemente, Hailey Bieber habló de la relación de su esposo con Selena Gomez y dijo que “nunca tuvo una relación con él” cuando estaba con ella. Y además, aclaró que nunca le “robóel novio a la protagonista de la serie “Only Murders in the Building”.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, explicó Hailey. “Sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos”.

La modelo estadounidense insistió en que Justin, de 28 años, había “cerrado un capítulo” con Gomez antes de pedirle matrimonia en las Bahamas en julio de 2018.

Justin Bieber y Hailey Bieber en los Grammy (Reuters)
Justin Bieber y Hailey Bieber en los Grammy (Reuters)

“Nunca querría entablar una relación y comprometerme y casarme y pensar: ‘Me pregunto si eso fue realmente cerrado para ti’”, agregó Hailey. “Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba completamente cerrado”.

“Todo es respeto. Todo es amor”, dijo la modelo en el episodio del podcast “Call Her Daddy” de sus conversaciones con la estrella de “Only Murders in the Building”.

Ahora una fotografía confirma las palabras de la esposa de Justin. Selena y Hailey fueron fotografiadas juntas, saliendo de fiesta, la noche del sábado, 15 de octubre.

La esposa y ex novia de Justin Bieber coincidieron en el evento de The Academy Museum Gala, en Los Ángeles, donde posaron para una fotografía de Tyrell Hampton, quien compartió la postal en sus redes sociales bajo la descripción “Plot Twist”.

La foto de Hailey Bieber y Selena Gomez que confirma no hay enemistad entre ellas por Justin Bieber (Crédito Tyrell Hampton)
La foto de Hailey Bieber y Selena Gomez que confirma no hay enemistad entre ellas por Justin Bieber (Crédito Tyrell Hampton)

Cuando la hija del actor Stephen Baldwin insistió en que “no hay drama” entre ella y Gomez, la presentadora Alexandra Cooper preguntó si habían hablado. Ella respondió: “Sí”, y señaló: Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho”, añadió.

“Todos de nuestro lado saben lo que pasó, estamos bien y podemos alejarnos de eso con claridad y respeto”, continuó Hailey, refiriéndose a ella y Justin, que se comprometieron en julio de 2018, solo unos meses después de su ruptura final con Gómez.

“Eso me ha traído mucha paz”, dijo. “Sabemos lo que pasó”.

Justin salió con la actriz de forma intermitente durante ocho años y estuvo vinculado sentimentalmente con Hailey y Sofia Richie.

Justin Bieber y Hailey Bieber en la MET GALA (Reuters)
Justin Bieber y Hailey Bieber en la MET GALA (Reuters)

En la misma entrevista, la esposa del cantante habló con franqueza sobre su vida sexual con su esposo y dijo que los tríos no “funcionarían” para la pareja: “No funciona para nosotros. Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda”.

La modelo también reveló que ella y el cantante de “Love Yourself” también son más personas de “sexo nocturno” que de mañana, aunque siempre está dispuesta a disfrutar de un poco de placer matutino. Y confesó que su posición sexual favorita es “estilo perrito”, pero también dijo que normalmente está de humor para algo diferente cada vez que tienen intimidad con su marido.

Seguir leyendo: