Big Brother México 2022: la verdad detrás de las supuestas instalaciones del reality

En redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes sobre la casa que albergaría a los inquilinos de la nueva temporada

Compartir
Compartir articulo
Esta es la casa donde se grabaron las primeras temporadas (Foto: Instagram/@generacionbigbrother)
Esta es la casa donde se grabaron las primeras temporadas (Foto: Instagram/@generacionbigbrother)

Este día, comenzó a circular en redes un video donde se mostraban los supuestos preparativos para Big Brother VIP edición 2022. La grabación muestra múltiples tomas aéreas, que parecen estar hechas con un dron y otras fotografías más tomadas desde el piso.

En las imágenes, se pudieron ver algunos andamios, cables, un aparente cambio de pintura e incluso un charco en la azotea, por lo que podrían tratarse de modificaciones al lugar para recibir a los nuevos y virales inquilinos.

“Ya se está preparando la casa para Big Brother México”, escribió la cuenta de TikTok @chismeyouber2, entre los comentarios, las personas reconocieron el lugar como Televisa Santa Fe, instalaciones donde se realizaron las temporadas de este programa pero a principios de los años 2000.

El reality tendría una nueva temporada en este 2022, pero aún no ha sido confirmado por la televisora (Foto: Televisa)
El reality tendría una nueva temporada en este 2022, pero aún no ha sido confirmado por la televisora (Foto: Televisa)

En los diversos mensajes, hubo quienes comenzaron a etiquetar a sus influencers favoritos para que ingresen al reality mientras que otros internautas más quisquillosos, dijeron no confiar en las fotografías, pues parecería que son imágenes ya conocidas de las instalaciones de Televisa.

A pesar de no saber la veracidad de las imágenes, la edición con las mismas se hizo popular e incluso se compartió en otras redes sociales como Twitter, en un comentario, el internauta @thenissin expresó lo siguiente como una manera de aclarar el supuesto origen:

“Pero recuerden que la casa de Big Brother se usa desde BigBrother PM en 2016, para Bandamax, Telehit e informerciales, así que esperemos a más información”.

Cabe señalar que por el momento, la televisora no ha confirmado que la realización del reality Big Brother vaya a ser en dichas instalaciones, pero ya sería un hecho que Televisa Univisión ha apostado por revivir sus más grandes éxitos. Solo faltaría que se realice el comunicado donde se de a conocer el inicio de los preparativos o en todo caso, el casting.

Quiénes podrían ser las conductoras de Big Brother 2022

Aunque no se descarta la idea, será casi imposible traer a Verónica Castro de regreso al programa, pues en más de una entrevista ya ha dejado en claro que sus intenciones de formar parte de la barra de Las Estrellas ya fueron cosa del pasado, pues incluso ni con el éxito de La Casa de las Flores en Netflix, la actriz quiso seguir laborando por lo que se especula que ya rechazó la oferta que traería su nombre a la fama nacional de vuelta.

Adela Micha también podría ser considerada como un descarte, pues aunque no ha querido tocar el tema, la presentadora se encuentra sumamente ocupada con su proyecto La Saga, haciendo pública una agenda que no sería compatible con las grabaciones del show que pretende arrancar motores a finales de agosto, para ser aparentemente estrenado en a finales de año o principios del 2023.

Big Brother primera temporada (Foto: Twitter / @azalialanegra)
Big Brother primera temporada (Foto: Twitter / @azalialanegra)

Yolanda Andrade se perfila como una de las favoritas para retomar la gran responsabilidad de conducir el reality show, pues su trabajo en Unicable a lado de Montserrat Oliver la ha consagrado en los últimos años como de las presentadoras más populares, aunque controversial, de la televisión de señal restringida. Sin embargo, la idea de que en esta ocasión sea una dupla, conformada por ellas, quien lleve el rol también es una opción que está siendo contemplada.

Tras el rumoreado regreso, en redes sociales la felicidad no ha parado, pues aunque podría sonar un tema alejado de las nuevas generaciones, la “vieja escuela” que creció con el programa se ha encargado de refrescarle el panorama a los más jóvenes.

SEGUIR LEYENDO: