Danna Paola celebró entre lágrimas sold out en su primer Auditorio Nacional

La artista prometió nuevas fechas para “Tour XT4S1S” ante la sorpresiva respuesta del público

La actriz prometió anunciar nuevas fechas.

Danna Paola regresó más fuerte que nunca con su Tour XT4S1S. Y es que tan sólo bastaron unas horas de preventa para que sus fans capitalinos acabaran con todas las entradas disponibles para el concierto que ofrecerá el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Nacional y, como era de esperarse, la artista celebró con sus fans.

Hace unos días protagonista de melodramas infantiles compartió con sus casi 35 millones de seguidores en Instagram que en octubre volverá a subir a los escenarios con una nueva producción musical que promete poner a bailar a todos después del éxito que tuvo en los últimos años con Oye Pablo, Mala Fama, Amor Ordinario, No Bailes Sola y Karpichosa.

“Sorpresa! x fin tenemos tour!!!! Tenemos las primeras fechas confirmadas. No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 [emoji de mundo] Nos vemos pronto!!!”, escribió junto a un póster promocional de sus próximos conciertos en México.

(Captura Instagram: @dannapaola)
(Captura Instagram: @dannapaola)

En esa ocasión, Danna Paola adelantó que la preventa especial para beneficiarios de Citibanamex iniciaría el pasado 9 de agosto y, de acuerdo con un video que subió en sus historias de Instagram, todo fue un éxito, pues logró sold out en su espectáculo programado para la CDMX.

Noticias importantes que quería compartir desde las 11 de la mañana, somos sold out en el Auditorio, próximamente nuevas fechas.

Entre gritos y saltos, la intérprete de 27 años -y un grupo de mujeres que aparentemente son bailarinas- celebró con sus seguidores este nuevo logro en su carrera. No todo está perdido para quienes esperaban adquirir sus entradas en la preventa general que comenzará el 11 de agosto, pues la cantante reiteró que en las siguientes semanas dará a conocer nuevas fechas.

(Captura Instagram: @dannapaola)
(Captura Instagram: @dannapaola)

La venta especial para beneficiarios de Citibanamex también estuvo destinada para los conciertos que ofrecerá en Monterrey, Guadalajara y Mérida, sin embargo, se desconoce si todavía hay boletos disponibles. Cabe mencionar que XT4S1S iniciará el próximo sábado 22 de octubre en Veracruz y seguirá el 4 de noviembre en San Luis Potosí, 11 de noviembre en Guadalajara, 16 en la Ciudad de México y cerrará con broche de oro el mes el 19 en Monterrey.

La cantante quiere terminar el 2022 con un par de conciertos más en Puebla y Mérida el 2 y 9 de diciembre, respectivamente.

Pero eso no fue todo, Danna Paola también subió un video en su cuenta oficial de TikTok y entre lágrimas agradeció que su sueño se está volviendo realidad, pues no podía creer que en tan sólo unos minutos abarrotó su primer concierto en el Auditorio Nacional, además de la alegría que siente porque el próximo 11 de agosto lanzará su primer sencillo de su nueva producción discográfica.

@dannapaola

GRACIAS 🙏🏼🥹❌❌ #xt4s1s #xt4s1stour

♬ X - Danna Paola
No tengo palabras, se los juro. Sold out en preventa de mi primer Auditorio Nacional... ¿es enserio? Se los juro que no me lo esperaba. Me encanta que la vida me sorprenda, que mi carrera me siga sorprendiendo. Se los juro que es una bendición super grande y se los agradezco muchísimo, les juro que van a vivir el mejor show de su vida.

“Me encanta verte emocionada ojalá hagas tour en Latam”. “Te mereces lo mejor del mundo mi Danna”. “Danna aún no se entera que es la mejor artista actual de México, que alguien le diga por favor”. “Y los que están por venir”. " Yo siempre he sentido que Danna es mi amiga de la vida real desde que veía sus telenovelas jaja que lindo que le pasen cosas lindas”, fueron algunas reacciones de sus fans en TikTok.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR