Kimberly Loaiza presumió su encuentro con Paris Hilton en Tomorrowland: “Subió una foto conmigo”

La influencer e intérprete mexicana también coincidió con Steve Aoki, Lele Pons y Guaynaa

Compartir
Compartir articulo
La creadora de contenido cumplirá 25 años el próximo mes de diciembre. (Foto Instagram: @parishilton, @kimberly.loaiza)
La creadora de contenido cumplirá 25 años el próximo mes de diciembre. (Foto Instagram: @parishilton, @kimberly.loaiza)

Kimberly Loaiza continúa pisando fuerte en redes sociales, premiaciones y espectáculos masivos. Un claro ejemplo del sueño que está cumpliendo desde hace unos años ocurrió el pasado mes de julio, cuando se presentó con gran éxito en Tomorrowland. La intérprete mexicana cautivó al público y como nunca antes tuvo la oportunidad de convivir con grandes figuras internacionales como Steve Aoki y Paris Hilton, incluso habría presenciado el romántico momento cuando Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons.

Como era de esperarse, la influencer compartió con sus más de 35 millones de seguidores de Instagram imágenes del evento en general y de su presentación estelar. De hecho, se convirtió en una de las pocas artistas mexicanas que ha tenido la oportunidad de presentarse sobre un escenario del festival que, como cada año previo a la pandemia de COVID-19, se llevó a cabo en Bélgica.

Cuando sus fans creyeron que ya no subiría más contenido sobre su participación en Tomorrowland, se llevaron una gran sorpresa en las últimas horas al enterarse que Paris Hilton publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Kimberly Loaiza. Fue la propia youtuber quien presumió su encuentro con la famosa socialité y empresaria estadounidense a través de sus historias.

Paris Hilton publicó una serie de fotografías en su Instagram y esta fue la principal.  (Foto Instagram: @parishilton)
Paris Hilton publicó una serie de fotografías en su Instagram y esta fue la principal. (Foto Instagram: @parishilton)
Mi mamá siendo fan de Paris Hilton desde que soy una niña y ahora está feliz y orgullosa porque Paris Hilton subió una fotografía conmigo.

Kimberly Loaiza explicó que dicha postal tiene un significado muy especial no solo para su carrera en desarrollo, sino también porque es un dulce recuerdo de su niñez. Y es que de acuerdo con el mensaje que posteó en sus historias de Instagram, su madre es fan de Paris Hilton, por lo que siempre ha soñado con conocerla, pero nunca imaginó que algún día su hija estaría conviviendo con ella.

La fotografía que removió los sentimientos de la influencer mexicana formó parte de una serie de imágenes que publicó Paris Hilton como recuerdos de su participación en Tomorroland 2022. En ellas también aparece junto a Steve Aoki, Mattn World, Dimitri Vegas, Nicky Romero, Oliver Heldens, Timmy Trumpet, Lele Pons y Guayna.

(Captura Instagram: @kimberly.loaiza)
(Captura Instagram: @kimberly.loaiza)

“Un placer conocerte”, escribió Kimberly en la sección de comentarios. Como era de esperarse, sus fans también se hicieron presentes etiquetando a la cantante y su esposo, Juan de Dios Pantoja, junto a emojis de fuego y caras enamoradas.

Kimberly Loaiza colaboró con Dimitri Vegas & Like Mike

La intérprete mexicana de 24 años subió al escenario junto a los dos carismáticos y populares DJ’s, quienes en más de una ocasión han revelado su admiración, respeto y cariño por el talento mexicano. La lindura mayor -como es conocida entre su comunidad de fans- cantó Fuego, uno de sus más recientes temas en colaboración con los artistas.

La influencer mexicana se presentó en el festival más grande de música electrónica a lado de Dimitri Vegas & Like Mike

Aunque sus fans aplaudieron su participación y su logro, no faltaron las críticas negativas que constantemente la persiguen en redes sociales.

“La mejor parte de Kim Loaiza en Tomorrowland es cuando no canta, bendiciones”.“Como podemos ver, nadie topa a la virtual de Mexico, sí! Llena sus shows infantiles, mitad niños, mitad papás, y aquí la prueba de que no la conocen. KIM LOAIZA EN TOMORROWLAND”. “Si esa cagad* solo fue a mostrar la bandera mejor ni hubiera hecho nada, que vergüenza que alguien como esa nos represente KIM LOAIZA EN TOMORROWLAND”, fueron algunos de los comentarios.

(Foto Instagram: @kimberly.loaiza)
(Foto Instagram: @kimberly.loaiza)

Por otro lado, Loaiza también se robó las miradas al lucir su espectacular figura en un entallado atuendo negro con detalles flourescentes. En otro día del festival apareció con body azul con un bikini metálico del mismo color y accesorios negros.

SEGUIR LEYENDO: