Rubí se preocupó porque cantará ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte en La Academia: “No sé porque pensaron que la lograría”

Uno de los compañeros de la potosina mostró su apoyo y señaló que él también consideraba difícil la canción

Compartir
Compartir articulo
(Foto: IG @laacademiatv)
(Foto: IG @laacademiatv)

Rubí se ha convertido en una de las concursantes más queridas de La Academia: 20 años a pesar de que constantemente es tachada por el panel de críticos como una mala cantante. Pero, a poco tiempo de que culmine el programa, la competencia parece ir tomando fuerza y la joven se mostró preocupada porque durante el próximo fin de semana tendrá que interpretar el éxito tu Falta de querer de Mon Laferte.

Todo comenzó durante uno de los ensayos de la oriunda de San Luis Potosí y Eduardo, quienes se encontraban con el profesor Menny Carrasco para afinar algunos detalles. Ahí, Rubí opinó sobre el alto rango vocal con el que cuenta la melodía y ahondó en que no comprendía porque esa había sido su asignación.

“De esta canción hay muchas que suben (de tono) es lo que yo si digo. Yo no sé por qué pensaron que yo lograría esta canción”, sentenció.

A esto, su amigo Eduardo intervino y se solidarizó con Rubí al externar que también se sentía un poco nervioso por la presentación, ya que sí representaba un reto vocal para él también.

“Yo más que nada por el reto también, porque sí está difícil”, sentenció.

Posteriormente en otro fragmento recuperado del 24/7 en TikTok se transmitió el momento en que Rubí estaba en su cama ensayando la canción de la chilena por su cuenta.

“Güey eso no lo puedo hacer, bueno sí puedo, pero...”, dijo mientras entonaba algunos de los fragmentos de la melodía.

Ante la viralización de los clips, usuarios en redes sociales rápidamente reaccionaron al respecto y varios de ellos coincidieron en que no era una melodía que le ayudaría a la joven.

“A Rubí siempre le dan canciones difíciles, La maldita primavera y la que le dieron de Jenni Rivera”. “Le van a aplicar la de Jolette y la van a sacar en la semifinal, aunque qué mal qué Eduardo sea finalista cuando Fernanda lo merecía más”. “Nos la están acuchillando”, fueron algunas de las menciones.

Sin embargo, no todas las reacciones fueron negativas para La quinceañera más famosa de México, ya que varios de sus fans le enviaron mensajes de apoyo.

“Vamos rubí te apoyo téchale ganas te esfuerzas mucho y valdrá la pena vamoooss”. “Wey porque dicen que canta mal[cry] a mi me gusta como se escucha, solo que batalla en notas altas”. Imagínense que sorprenda a todos haciéndolo bien”, externaron.

Cabe recordar que, tras recuperarse de COVID-19, el próximo sábado Rubí regresará a los escenarios de La Academia: 20 años para luchar por su pase a la final.

Sin embargo y, en medio de la polémica que ha desatado semana con semana en los conciertos, Rubí compartió su pronóstico descartando por completo su participación en el último.

Fue el influencer Pablo Chagra quien compartió dicha información a través de su cuenta de Twitter. Según el colaborador del reality, después del pasado concierto de La Academia sostuvo una charla con la potosina donde le compartió que en los últimos días ha tenido sueños recurrentes sobre su salida del programa, por esa razón presiente que: “Yo me voy este domingo”.

Y es que Rubí tiene sueños donde predice lo que va a pasar, como la salida de Isabela y Santiago y la enfermedad que tuvieron todos menos Mar y Cesia.

SEGUIR LEYENDO