La trágica y misteriosa muerte súbita del hijo de una íntima amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry

La ex modelo Kelly McKee Zajfen y su esposo esperan los resultados de una autopsia para saber qué le pasó a George, de nueve años. Los duques de Sussex donaron 5 mil dólares para el funeral

Compartir
Compartir articulo
Los Zaifen en una foto familiar
Los Zaifen en una foto familiar

El hijo de nueve años de la ex modelo Kelly McKee Zajfen, una íntima amiga del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, fue encontrado “inconsciente” en su casa y la causa de su muerte sigue siendo un misterio, informaron este miércoles medios británicos.

La muerte de George Zajfen fue un completo shock para sus padres, quienes ahora esperan los resultados de una autopsia, dijo un amigo cercano de la familia al diario Daily Mail.

Zajfen, de 42 años, anunció la muerte de su hijo George en Instagram el viernes y escribió que intentaría seguir adelante por el bien de su hermana gemela Lily, que tiene una afección cardíaca y usa un marcapasos.

“Mi mundo está hecho añicos en un millón de pedazos. Tengo poca capacidad para respirar. Caminar. Funcionar. Sentarme. Pararme. Eras la luz de mi vida. Tu sonrisa hizo que la habitación fuera tan brillante y tu corazón era el más perfecto y dulce. Dejaste esta Tierra y dejaste atrás a tanta gente que te amaba. No sé cómo puedo seguir. Cómo puedo funcionar”, escribió la mujer.

“Cómo puedo ser la luz y tener alegría otra vez, pero voy a intentarlo. Me esforzaré por tu hermosa hermana gemela. No puedo comprender nada de eso”.

Kelly McKee Zajfen es una íntima amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry. Meghan conoció a Zajfen a través de su ex esposo Trevor Engelson, quien es amigo del marido de la ex modelo, el abogado de entretenimiento Julian Zajfen.

Tras la muerte del niño, Meghan y Harry donaron 5 mil dólares a nombre de sus hijos Archie y Lilibet en una recaudación de fondos de GoFundMe creada para cubrir los gastos del funeral, lanzada el mismo día por una amiga de la familia.

Harry y Meghan también estaban en contacto con los Zajfen a través del papel de la ex modelo como fundadora de Alliance of Moms, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles que trabaja para apoyar a adolescentes embarazadas y nuevas madres en el sistema de cuidado de crianza.

George Zaifen junto a su madre en una foto de hace tres meses (Instagram)
George Zaifen junto a su madre en una foto de hace tres meses (Instagram)

Otros amigos famosos de Zajfen rindieron homenaje a George en su publicación de Instagram, entre ellos la estrella de “Buffy” Sarah Michelle Gellar y las actrices Minka Kelly y Jamie Lynn-Siegler.

Las causas de la muerte del niño siguen siendo un misterio.

Un amigo de la familia, que pidió no ser identificado, dijo al Daily Mail: “George no tenía problemas cardíacos que supieran. Nadie sabe lo que pasó en este momento. Todavía están esperando los resultados de la autopsia”.

La familia había regresado recientemente de un viaje a Francia donde exploraron Dordogne en el oeste y disfrutaron de un viaje en barco por el Sena en París.

En una publicación conmovedora, menos de un mes antes de que George muriera, su madre escribió cómo había pedido disfrutar de más puestas de sol.

Junto con una foto que muestra a George y su hermana Lily sentados en el césped y sonriendo, Zajfen dijo: “George me dijo que necesitaba más puestas de sol. Lily dijo que necesitaba más azúcar. Combiné los dos y ¡voilà! Un picnic al atardecer con una tabla de azúcar y muchas risas. Así de simple. Tomando nota porque definitivamente puedo hacer que esto suceda en casa”.

Seguir leyendo: