Jóvenes se hicieron virales en TikTok tras regalar shots de tequila a desconocidos de la CDMX

Lo que empezó como videos para recordar su graduación terminó en una sensación de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Jóvenes ofrecieron shots de tequila a desconocidos (Foto: Captura de pantalla)
Jóvenes ofrecieron shots de tequila a desconocidos (Foto: Captura de pantalla)

Lo que empezó como una aventura entre amigos terminó en un video viral de TikTok. Jóvenes que paseaban por las calles de la Ciudad de México en una limusina para festejar su graduación comenzaron a regalar shots de tequila a transeúntes, quienes los aceptaron sin chistar.

Fue este viernes cuando la usuaria Karla Sandoval (kaarla.sr) comenzó a subir tiktoks a su cuenta presumiendo que ella y sus amigos daban por terminada una etapa de sus estudios.

Juntos comenzaron un paseo en calles de la capital mexicana, sin embargo, pronto el recorrido se convirtió en algo parecido a un reto de shots de tequila con transeúntes y hasta conductores.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

En las imágenes se observa como los jóvenes a bordo de la limusina van alegres mirando el paisaje por el quemacocos cuando repentinamente se les ocurrió invitar shots a los desconocidos que estaban cerca de ellos cada que paraban en un alto.

De todas las personas a quienes les ofrecieron alcohol. solo un hombre les dijo que no, sin embargo, hubo quienes hasta repitieron el shot, aprovechando que los jóvenes seguían detenidos en el tráfico.

El video que en solo unas horas alcanzó más de 6 millones de reproducciones en TikTok, generó controversia. Mientras unos celebraron que regalaran shots, otros señalaron que es una actitud reprochable tanto de ellos como de quienes aceptaron la bebida.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

La raza no sabe si eso es veneno, pero ahí anda, recibiendo shots de desconocidos”, “los adultos: hijo no aceptes dulces de desconocidos los adultos:”, “Más o menos por donde pasan y qué hora?”, “Imagínate ser de otro lado del mundo y perderte de estas maravillas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Aunque el comentario que más destacó de entre todos fue el de una señora que aparece al final del video, pues ella fue la “cereza del pastel” del tiktok. Lo anterior, debido a que estaba en su coche, también esperando en el alto, y antes de ver a dos jóvenes acercarse por un shot se bajó rápidamente de su vehículo, tomó su respectivo trago de tequila y volvió a ponerse frente al volante.

Su actitud sorprendió a muchos ya que no esperaban que una señora que estaba conduciendo bajara de su automóvil para tomarse un shot de tequila de unos jóvenes desconocidos.

“Muchas gracias karla yoooooo soy la Sra....... Espero q se la hayan pasado geniaaaaaaal......... Los ameeeeeee”, dijo la mujer con el nombre de usuario marielamalagonh17. Ante ello, la joven del video viral le respondió: “esperamos que haya disfrutado el shot”.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Cabe recordar que la multa por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública es de 21 a 30 Unidades de Medida, o arresto de 25 a 36 horas o trabajo comunitario de 12 a 18 horas.

Japonesa se sorprendió en pulquería

Algo que caracteriza a la cultura mexicana, más allá de su renombrada gastronomía, es también las bebidas que ofrece; desde el tequila, pasando por el mezcal hasta el tradicional pulque, son solo algunas de las opciones que han llegado a impresionar a los paladares extranjeros más exigentes. Es por ello que, en esta ocasión, una mujer japonesa se volvió viral tras acudir a una pulquería en la capital del país y se sorprenderse ante el peculiar establecimiento.

Fue la usuaria identificada como Hikari Luz (@hikari_luz_guadalupe) en TikTok, quien compartió cuál era su bebida predilecta de México y acudió a la pulcata La Paloma Azul, ubicada en Portales Norte de la CDMX.

Japonesa toma pulque en cdmx (Fotos: Captura de pantalla/TikTok/ @hikari_luz_guadalupe)
Japonesa toma pulque en cdmx (Fotos: Captura de pantalla/TikTok/ @hikari_luz_guadalupe)

Al llegar a la pulquería, Hikari mostró el colorido espacio que contaba con algunos murales, piso de azulejo y mesas azules para que los clientes degustaran sus bebidas y sorpresivamente añadió a su reseña:

“Aquí siempre hay muchos borrachos, mi sabores favoritos son guanábana, piñón y mazapán. Cuando hace calor me gusta tomar pulque frío”.

El video rápidamente alcanzó más de medio millón de vistas y los internautas no tardaron en reaccionar al respecto, pues les pareció divertida la impresión que la mujer tuvo.

SEGUIR LEYENDO: