Asaltaron a Reynaldo López, productor de Televisa, en restaurante del Pedregal: le quitaron reloj de 250 mil pesos

La SSC de la Ciudad de México ya habrían capturado a los presuntos criminales; se presumió que se dedicarían al robo de relojes

Compartir
Compartir articulo
El productor fue despojado de su reloj por un delincuente que se dedicaría al robo de prendas de lujo (Foto: Las Estrellas)
El productor fue despojado de su reloj por un delincuente que se dedicaría al robo de prendas de lujo (Foto: Las Estrellas)

La tarde de este miércoles 6 de julio Reynaldo López fue víctima de un asalto mientras comía en un restaurante. Se cree que fue despojado de un reloj que está valorado en cerca de 250 mil pesos.

Según reportó el periodista de nota roja Carlos Jiménez, el productor de Televisa sufrió el asalto mientras comía esta tarde en un restaurante de la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón. El delincuente habría estado armado y lo amenazó para que le entregara su lujoso reloj Hublot.

“Un hombre armado lo amagó y exigió su reloj. Le quitó un Hublot de $250 mil, y huyó. @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX ya lo buscan”

Hasta al momento, el productor no ha hecho declaraciones al respecto.

Los presuntos delincuentes, de 49 y 19 años de edad (Foto: captura de pantalla/Twitter)
Los presuntos delincuentes, de 49 y 19 años de edad (Foto: captura de pantalla/Twitter)

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, dio a conocer a través de sus redes sociales que la SCC detuvo a los dos implicados en robos a relojes en la alcaldía Álvaro Obregón, Armando “N” y Miguel “N”, de 19 y 49 años de edad.

Según reportó Carlos Jiménez, fueron aprehendidos después de que presuntamente despojaron a otra persona de un reloj Rolex, ya que se dedicarían al robo de prendas de lujo en las alcaldía Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

A los detenidos les fue asegurada un arma de fuego y se logró recuperar los objetos, entre ellos un automóvil.

La SCC dio a conocer a través de un comunicado que los presuntos delincuentes fueron aprehendidos luego de que un hombre reportara que le habían robado su vehículo mientras esperaba su turno en una gasolinera. Lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron su reloj, que también era de lujo.

También se informó que el detenido de 19 años ha sumado cinco carpetas de investigación desde 2020 por diferentes denuncias por robo.

Famosos que han sido víctimas de asaltos en los últimos meses

Said Ochoa compartió que sufrió de una asalto en una zona que él consideraba con mucha vigilancia (Foto: Instagram/@saidochoa)
Said Ochoa compartió que sufrió de una asalto en una zona que él consideraba con mucha vigilancia (Foto: Instagram/@saidochoa)

En los últimos meses varias personalidades de la televisión han sido víctimas de la inseguridad en la Ciudad de México, tal es el caso del conductor de Foro TV Said Ochoa, quien en marzo relató que sufrió un asalto a plena luz del día mientras conducía por Polanco.

Según narró Ochoa, fue atracado por dos hombres, uno de ellos iba armado, en un semáforo de la avenida Rubén Darío. Los asaltantes le habrían quitado al presentador y a su novio sus relojes, celulares y el dinero en efectivo que llevaban.

Ya que contaban con sus dispositivos móviles, lograron entrar a la cuenta de PayPal del novio de Said y a los contactos de WhatsApp de ambos les pidieron dinero. Aunado a ello, clonaron las tarjetas que ambos tenían en sus celulares e hicieron varios pedido por la cuenta de Uber de la pareja.

La familia de Silvia Pinal reportó un robo en casa de la histrionisa (Foto: Cuartoscuro)
La familia de Silvia Pinal reportó un robo en casa de la histrionisa (Foto: Cuartoscuro)

Antes de ellos, se dio a conocer que en abril Jaime Camil y Silvia Pinal fueron víctimas de robo a sus hogares; mientras que los delincuentes que entraron al departamento del actor no lograron llevarse lo que buscaban, pues no encontraron algo de valor para ellos, quienes entraron a la lujosa residencia de La Diva sí se llevaron un gran botín.

Sylvia Pasquel informó que en ese momento ella sospechaba de una de las enfermeras que cuidaban a su madre, pues habría enviado mensajes sospechosos a uno de sus compañeros para que sacara joyas y dinero que estaban guardados en las cajas fuertes. No obstante, los delincuentes se llevaron sólo bisutería.

Gracias a que Pasquel reaccionó rápido en el momento en que se dio cuenta de que alguien estaba intentando robar pertenencias de Silvia y llamó a una patrulla, minutos después las autoridades lograron arrestar a dos presuntos sospechosos.

SEGUIR LEYENDO: