René Strickler celebró la boda LGBT+ de su primogénito : “Hoy recibí en la familia a un hijo más”

La emotiva ceremonia por el civil entre Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas se celebró de manera muy íntima, rodeados de amigos y familiares

René Strickler celebró la boda LGBT+ de su primogénito
(Foto: Instagram/@stricklerrene)
René Strickler celebró la boda LGBT+ de su primogénito (Foto: Instagram/@stricklerrene)

René Strickler ha demostrado ser no solo un gran aliado LGBT+, pues en más de una ocasión se ha posicionado a favor de los derechos de la comunidad, sino también un gran padre, pues en todo momento su “bendición” ha estado presente para cada uno de sus hijos.

En noviembre del 2021, Yannick Strickler anunció su gran compromiso con su ahora esposo Manuel Alonso Cárdenas. Fue durante la fiesta de cumpleaños de su marido que la pareja sorprendió a sus amigos y familiares, quienes hicieron pública la noticia en redes sociales. Pero no pasó mucho tiempo para que la gran boda se convirtiera en una realidad.

Durante este fin de semana, el actor de telenovelas como Atrévete A Soñar, El Privilegio De Amar y Soltero Con Hijas compartió una serie de fotos donde se le puede ver con toda su familia en uno de los momentos más íntimos que un padre puede tener con sus hijos, el día de sus bodas.

René le mostró a sus seguidores la felicidad que tenía por ver a su hijo realizar su vida con otro chico, agregando un tierno mensaje en Instagram: “Hoy recibí en la familia a un hijo más, les deseo muchas felicidades en este camino que inician juntos”, escribió.

El mensaje se hizo viral en redes sociales 
(Foto: Instagram)
El mensaje se hizo viral en redes sociales (Foto: Instagram)

En un segundo mensaje, el actor de Televisa agradeció tener una familia unida y que con dicha boda se pudiera hacer un cambio, desde su trinchera, pues una boda LGBT+ siempre sumará a la lista de batallas que la comunidad tiene en una sociedad conservadora y machista, como lamentablemente aún tiene México.

“Un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor. Muchas bendiciones y felicidades siempre hijos”, escribió recibiendo rápidamente miles de likes y comentarios positivos por parte de sus fans.

Yannick Strickler y  Manuel Alonso Cárdenas se casaron después de más de 4 años de relación 
(Foto: Instagram/@jesuspgc)
Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas se casaron después de más de 4 años de relación (Foto: Instagram/@jesuspgc)

Más padres como tú, que amen y acepten sin importar que es lo que les guste a sus hijos o quien decidan amar”. “Me da gusto cuando pasa esto con papás famosos porque son un ejemplo de cómo otros más deberían actuar en sus vidas cotidianas”. “La importancia de que figuras como René amen a sus hijos sin importar si son gays, lesbianas o lo que sea es muy grande, porque no dudo que muchas de sus seguidores sean algo conservadoras y con esto tal vez cambie su forma de ver a la comunidad”. “Que viva el amor y los papás aliados que aman sin importar nada más”, escribieron.

La historia viral de René y su hijo Yannick

Yannick tiene 29 años y es uno de los hijos mayores del actor argentino, quien lo tuvo junto a Patty Rangel, con quien estuvo casado hasta 2009. El joven tiene su propia agencia de expertos constructores llamada “Strickler Arquitectos”, y además es dueño de una marca de ropa interior para hombres llamada “Drom”, demostrando que el talento de su padre también corre por sus venas aunque se expresa de forma distinta.

La boda fue muy íntima 
(Foto: Instagram/@stricklerrene)
La boda fue muy íntima (Foto: Instagram/@stricklerrene)

Tras el anuncio de su entonces compromiso en Instagram, Yannick Strickler lució con orgullo el anillo que le entregó su pareja, con quien llevaba más de 4 años de relación -novios-, por lo que la reacción positiva de René Strickler en esa nueva etapa, provocó que se convirtiera en uno de los famosos que sin ser LGBT+ son muy queridos dentro de la comunidad.

Es importante recordar que son pocos los padres que apoyan a sus hijos LGBT+, siendo esta una de las principales causas de abandono del hogar entre jóvenes mexicanos menores de edad. Por suerte, existen refugios como Casa Frida, donde son protegidos y orientados durante el difícil momento.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR