Qué dijo Victoria Ruffo sobre Aracely Arámbula como la nueva “Madrastra”

La primera actriz, madre de José Eduardo Derbez, confirmó que la querida intérprete que dará vida a “María Fernández Acuña” en la telenovela fue quien la llamó para contarle la noticia

Victoria Ruffo habló sobre la elección de Aracely Arámbula como protagonista de la  La madrastra Foto: Especial/Instagram/@victoriaruffofcc/@aracely_arambula
Victoria Ruffo habló sobre la elección de Aracely Arámbula como protagonista de la La madrastra Foto: Especial/Instagram/@victoriaruffofcc/@aracely_arambula

A mitad de este año llegará a las pantallas chicas de Televisa Univision el remake de la exitosa producción dirigida por Salvador Mejía en 2005 y protagonizada por la primera actriz mexicana, Victoria Ruffo, La madrastra, quien en esta ocasión se pronunció sobre la nueva versión que estelarizada por Aracely Arámbula.

Fue en una entrevista para el programa hispano Despierta América donde la actriz que dio vida a Refugio Chavero Hernández en el melodrama Corona de lágrimas habl sobre la nueva versión de Aracely Arámbula, quien compartirá créditos con Andrés Palacios y la cual será producida por Carmen Armendáriz.

Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer”, declaró la primera actriz de 60 años.

El formato ha sido muy popular en diferentes décadas 
(Foto: Infobae/ Instagram/@televisa_espectaculos)
El formato ha sido muy popular en diferentes décadas (Foto: Infobae/ Instagram/@televisa_espectaculos)

La madre de José Eduardo Derbez resaltó los dotes histriónicos de la ex pareja de Luis Miguel para poder dar vida uno de los personajes más emblemáticos dentro la televisión mexicana: “Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer La madrastra”, subrayó.

Ruffo, quien trabajó con Arámbula en el exitoso melodrama Abrázame muy fuerte hace más de dos décadas, compartió que fue la joven actriz quien la llamó para contarle la noticia de su nuevo protagónico como María Fernández Acuña de San Román.

“Me enteré por ella que me dijo ‘voy a hacer La madrastra’ Y pues le digo ‘oye qué linda, es un gesto muy amable de tu parte, muy lindo, de cariño, de atención… Te deseo la suerte, que te vaya bonito’”, concluyó la actriz nacida en la Ciudad de México.

La nueva versión será estrenada en este 2022
(Fotos: Instagram/@lamadrastra.tv(@televisaespectaculos)
La nueva versión será estrenada en este 2022 (Fotos: Instagram/@lamadrastra.tv(@televisaespectaculos)

Otra de las actrices que se han pronunciado sobre esta nueva versión melodramática de La madrastra es la primera histrionisa Angélica Aragón, quien en 981 fungió en su pasado como la primera protagonista de la adaptación mexicana de Vivir un poco, cuando la telenovela recién llegaba a México importada desde Chile.

“Le deseo mucha suerte, pero es una historia viejísima, tan vista. No lo digo en mala onda, pero nosotros hicimos Vivir un poco en 1985, estamos hablando de 37 años, ya en ese momento era un refrito chileno que repetimos porque la original era en blanco y negro, esa fue la razón de hacer la telenovela. Pero, ¿por qué no compramos historias nuevas”, evocó la actriz.

La actriz de 68 años que hace poco participó con un rol protagónico en la bioserie de Televisa y Univision de Vicente Fernández interpretada por Pablo Montero, compartió con la revista TVyNovelas algunas de sus impresiones de esta nueva versión que llegará con Aracely Arámbula como artista principal junto a Andrés Palacios como Esteban de San Román.

Victoria Ruffo opinó sobre la nueva versión de “La madrastra” interpretado por Aracely Arámbula:
FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM
Victoria Ruffo opinó sobre la nueva versión de “La madrastra” interpretado por Aracely Arámbula: FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

Sobre lo controversial que pudieron ser sus primeras palabras, la actriz continuó agregando más detalles que permiten comprender su postura, así como la intención del regaño a Televisa Univision.

“(La Madrastra) Es una telenovela riesgosa en el sentido de que no es un melodrama, es un thriller policiaco, entonces hay que abordarlo así; si uno lo quiere volver melodrama puro, se pierde la esencia. A mí lo que me pareció muy importante en su momento, es que, con esa producción, Valentín Pimstein abrió el horario nocturno. Empezamos en el horario de la tarde y terminamos después del noticiero, a las 11 de la noche, que fue cuando despuntó”, agregó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR