Fan tiró a Fher de Maná en el escenario al intentar hacer que la cargara

El cantante, al no estar preparado para sostener a su admiradora en brazos, cayó hacia adelante, casi encima de ella

Compartir
Compartir articulo
El cantante no soportó a la joven que buscó que la cargara al abrazarlo

Este sábado comenzó a circular un video de la noche del 24 de junio en California, ciudad donde Maná festejó un concierto. Las imágenes se hicieron virales ya que muestran a Fher cayendo al suelo debido a que una fan intentó abrazarlo y subirse a él.

El pasado viernes, Maná celebró su quinto concierto en The Kia Forum, ubicado en California, Estados Unidos. Durante la presentación, los músicos invitaron a una fan para que subiera al escenario, una joven que corrió emocionada hasta donde se encontraba Fher.

Las imágenes de este momento fueron compartidas por la agrupación en sus redes sociales, motivo por el que recibieron cientos de divertidos comentarios que surgieron a causa de lo que sucedió a partir de que la fan subió a la tarima.

Momento en que Nancy abrazó a Fher, quien, desprevenido, no pudo soportar su peso (Fotos: captura de pantalla/Instagram)
Momento en que Nancy abrazó a Fher, quien, desprevenido, no pudo soportar su peso (Fotos: captura de pantalla/Instagram)

“Arriba, arriba, arriba, ¡un aplauso!”, dijo Fher mientras que el público ovacionaba emocionado el momento. Sin embargo, todos se sorprendieron cuando, en el instante en que la joven abrazó al vocalista, intentó subirse a él desde el cuello y lo tiró.

Ambos cayeron juntos al suelo causando la preocupación del staff, pero ella logró posicionarse por encima del cantante para darle un beso, mientras que él intentaba recuperarse.

Después de que ambos se levantaron con sonrisas en sus caras, Fher le preguntó a la fan su nombre y ella, emocionada, gritó “Nancy”, a lo que el intérprete de Oye mi amor le preguntó: “Oye, ¿pero tu juegas futbol americano o qué? No mam*s, con todo”, causando risas por todo el foro.

Nancy aprovechó el momento para darle un beso a la mejilla a Fher (Fotos: captura de pantalla/Instagram)
Nancy aprovechó el momento para darle un beso a la mejilla a Fher (Fotos: captura de pantalla/Instagram)

En la descripción del video se lee: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”, lo cual también desencadenó reacciones divertidas entre los usuarios.

“Jajajajajajajaja qué buen takleo”, escribió Edén Muñoz, mientras que otros internautas comentaron: “Ella está viviendo el mejor momento de su vida, ella es el personaje principal”, “Eso es lo bonito que los artistas se entreguen a su público al fin los fans son los que hacen al artista”.

No es la única vez que Fher se cae en alguna de sus presentaciones pues, de hecho, en esta ocasión algunos internautas se preocuparon por recordar uno de los accidentes más virales de Olvera hace algunos años.

Fue durante el festival Presidente 2014 en República Dominicana que, mientras Maná entonaba sus más grandes éxitos como En el muelle de San Blas frente a más de 50 mil personas, el vocalista caminaba hacia atrás cuando cayó del escenario al llegar al borde.

Una de las caídas de famosos más virales, ha sido las que Fernando tuvo en 2014 en República Dominicana (Foto: AP/Juan Karita, archivo)
Una de las caídas de famosos más virales, ha sido las que Fernando tuvo en 2014 en República Dominicana (Foto: AP/Juan Karita, archivo)

Debido a que “desapareció”, se escuchó un golpe seco gracias al micrófono que sostenía y ya no volvió a cantar, sus compañeros consternados se acercaron al lugar por donde se habría ido Fher, quien poco a poco pudo volver a subir a la tarima, aunque con muchos esfuerzos

Fernando logró reincorporarse completamente con ayuda del equipo del festival y siguió cantando como si nada hubiera sucedido, pero no tuvieron que pasar muchos minutos para que nuevamente tuviera otro accidente, también al caer del escenario al dar un paso al vacío. De nueva cuenta, el staff lo ayudó a levantarse y retomó el micrófono como si nada hubiera sucedido.

La recopilación de sus caídas se convirtieron en memes gracias a lo activo que es en sus redes sociales, él mismo comenzó a retomar y a hacer bromas al respecto, tomándose con humor los comentarios que le hacen llegar sus fans.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>