Diana Golden arremetió contra Alfredo Adame: “Lo que haces aquí, aquí se paga”

La actriz colombiana aseguró que la tiene sin cuidado si su exesposo llega a ser encarcelado por la denuncia que interpuso Gustavo Adolfo Infante, pues ella sólo quiere que le pague por el daño moral que le causó

Diana Golden nuevamente reprochó el hecho de que Alfredo Adame no le quiera pagar por la demanda que ella ganó (Foto: CUARTOSCURO)
Diana Golden nuevamente reprochó el hecho de que Alfredo Adame no le quiera pagar por la demanda que ella ganó (Foto: CUARTOSCURO)

Diana Golden nuevamente arremetió contra Alfredo Adame debido a que el actor aseguró que no le piensa pagar nada de los más de 25 mil pesos que le debe a su exesposa por una demanda. Asimismo, la histrionisa aseguró que ella no ha podido intercambiar palabras con su expareja ya que él le tiene miedo y siempre sale huyendo.

Luego de que este jueves el abogado de Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Adame podría estar preso por al menos tres años si es que se le encuentra culpable de los presuntos delitos por los que fue denunciado -violencia de género, violencia mediática y extorsión-, la prensa le pidió a Diana Golden su opinión al respecto y ella, pese a que aseguró que no le importa lo que haga su exmarido, mencionó que quiere que le pague a ella y a todas las personas con las que tiene alguna deuda, pues se sabe que él no tiene la intención de hacerlo.

“Él como tiene diarrea verbal, se mete con todo el mundo, pues tarde o temprano le llegan las consecuencias (...) Eso, en general, eso sí te digo, lo que haces aquí, aquí se paga. Y lo que haga el señor o no haga, me tiene sin cuidado. Estoy tan embebida en el trabajo (...) Me tiene que pagar o me tiene que pagar, eso dice el juez”
El actor ganó un millón de pesos en "Soy famoso, sácame de aquí" y aseguró que ese dinero no lo usará para saldar su deuda con Diana Golden (Foto: Infobae México)
El actor ganó un millón de pesos en "Soy famoso, sácame de aquí" y aseguró que ese dinero no lo usará para saldar su deuda con Diana Golden (Foto: Infobae México)

La colombiana aseguró que, en su caso, el protagonista de Bajo un mismo rostro actualmente se está enfrentando en una pelea contra un juez al no querer saldar su deuda, pues ella no ha tenido contacto con Alfredo, ni piensa tenerlo en un futuro.

Y es que después de que el actor perdió la demanda que Golden hizo contra él por difamación, se le sentenció a disculparse públicamente con ella y reponer el daño pagándole a su exesposa cerca de 20 mil pesos, suma que ha ido creciendo ya que Alfredo se ha negado a saldar su deuda o no tiene los fondos necesarios para hacerlo.

El año pasado Diana mencionó que la única vez que el expresentador de Hoy intentó pagarle una parte de lo que debe, le entregó un cheque de 5 mil pesos, pero ella no lo pudo cobrar. Después de eso, la actriz festejó que habría logrado el embargo de las cuentas de Adame, pero sólo habrían encontrado 8 mil pesos.

Diana Golden aseguró que aunque Adame diga que no va  pagarle, el juez a cargo de su caso lo terminará obligando (Foto: Cuartoscuro)
Diana Golden aseguró que aunque Adame diga que no va pagarle, el juez a cargo de su caso lo terminará obligando (Foto: Cuartoscuro)

En ese entonces, el representante legal de la colombiana aseguró que iban a intentar solicitarle a Televisa retener los pagos del histrión, para de esa forma obligarlo a comenzar a saldar su deuda; sin embargo, Alfredo Adame actualmente es parte de la planilla de estrellas de TV Azteca.

Diana Golden al ser cuestionada por la prensa si ha podido reclamar a Adame acerca de su deuda o simplemente dirigirle palabra cara a cara, ella reveló que no, pero no porque lo evite, como se había rumorado que sucedía, sino porque él, cada que la ve en algún evento, huye de ella. “Nos hemos encontrado, pero él sale corriendo”, mencionó Golden.

La histrionisa también negó que ella cancele su asistencia a eventos o programas debido a la presencia de Adame, pues recalcó que la que antes era una pelea legal con ella, pasó a ser entre las autoridades que llevan su caso y el actor, por lo que no le interesa si lo llega a encontrar o no en cualquier lugar.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR