Eric del Castillo confesó cómo es su relación con Edgar Bahena, el nuevo novio de Kate

El primer actor compartió cuál es su principal preocupación en la nueva relación de su hija y se sinceró sobre las canciones que Joan Sebastian habría escrito en su honor

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @katedelcastillo/Instagram)
(Foto: @katedelcastillo/Instagram)

Durante su carrera, Kate del Castillo se ha caracterizado por ser una de las figuras más herméticas del medio artístico nacional debido a que suele mantener su vida privada lejos de los reflectores. Por esa razón se desconocen cuáles son sus actividades favoritas fuera del mundo de la actuación y sus romances, sin embargo, hace unas semanas trascendió su relación sentimental con Edgar Bahena, con quien se dejó ver muy acaramelada durante una salida romántica.

El nuevo noviazgo de la famosa actriz terminó con las especulaciones sobre su orientación sexual que se desataron después de que Ana Gabriel bromeó con la posibilidad de pedirle matrimonio durante un concierto que ofreció en Estados Unidos. Fue bajo este contexto que Eric del Castillo compartió cómo es su relación con la nueva pareja sentimental de su hija menor y compartió algunos detalles de sus primeros encuentros.

El primer actor sostuvo un encuentro con los medios durante un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre la actual situación sentimental de Kate. Con gran sinceridad, el galán de películas mexicanas confesó que ya tuvo la oportunidad de conocer a Edgar Bahena y no solo eso, también han compartido en su hogar.

Ha venido a la casa, ha sido muy simpático, muy amable, nos cae bien y lo aceptamos, de entrada”, declaró frente a las cámaras de De Primera Mano.

De esta manera Eric del Castillo dejó entrever que se llevó una buena impresión del Edgar Bahena tras su primer encuentro, pero no solo eso, también estaría feliz con la elección de su hija porque durante sus declaraciones resaltó el trabajo que el director de fotografía ha desempeñado durante su trayectoria a nivel internacional.

Uno como padre siempre quiere la felicidad de sus hijas, yo espero... me cae bien este muchacho, es un muchacho competente, es director de fotografía, ha trabajado mucho con los americanos internacionales, en Londres”, agregó.

Edgar Bahena participó en la fillmación de “Tres Milagros” Foto: YouTube/@EFDInternational
Edgar Bahena participó en la fillmación de “Tres Milagros” Foto: YouTube/@EFDInternational

En general, el protagonista de inolvidables películas como Las sobrinas del Diablo, Perro Callejero, Vagabunda, El extraño hijo del sheriff, Fieras en brama y Viento Salvaje confesó que se siente muy feliz con esta nueva etapa en la vida de la intérprete de Kate del Castillo no solo porque está enamorada, también porque abrió un espacio en su apretada agenda para disfrutar de su tórrido romance.

Ella está contenta, por lo menos ha dejado tanto tiempo de estar sola y nada más trabaje, trabaje y trabaje. Está contenta, me preocupa que luego se tengan que separar por lo trabajos, ella estará en un lado y él estará en otro, eso es lo que me preocupa, pero si hay amor estarán juntos siempre”, dijo.

Por otro lado, Eric del Castillo recordó que hace varios años su propia hija le contó que Joan Sebastian habría escrito varios temas pensando en ella y, contrario a lo que otros pensarían sobre este cortejo, el actor tomó las composiciones como un halago: “Eso me da mucho gusto porque un talento como el de él pocos”.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Respecto a la diferencia de edad que hubiera existido entre Kate del Castillo y el Rey del jaripeo si hubieran tenido una relación, el actor comentó: “Cuando hay amor unos 20 años se puede soportar fácil”.

Por último, Eric del Castillo lamentó que el público este perdiendo a las grandes figuras del medio artístico nacional, sin embargo, guarda la esperanza de que las nuevas generaciones compartan su talento: “Me da mucha tristeza, se están acabando las figuras, nos estamos quedando solos [...] hace falta más talento, sé que lo hay, pero no sé qué los detiene para que se desarrolle”.

SEGUIR LEYENDO: