Salma Hayek sorprendió en concierto de Marc Anthony por sus pasos de baile al ritmo de la salsa

La también productora mexicana fue la “invitada de honor” del intérprete puertorriqueño durante su gira mundial “Pa’lla Voy Tour”

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek sorprendió a los asistentes del concierto de Marc Anthony en Londres por sus pasos de baile al ritmo de la salsa REUTERS/Henry Nicholls
Salma Hayek sorprendió a los asistentes del concierto de Marc Anthony en Londres por sus pasos de baile al ritmo de la salsa REUTERS/Henry Nicholls

Como buena latina Salma Hayek mostró sus mejores pasos de baile durante la presentación en Londres de uno de los máximos exponentes de la salsa internacional como es Marc Anthony quien compartió que la mexicana fue su invitada de honor y la cual fue acompañada por su pareja Nadia Ferreira.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la renombrada intérprete mexicana, compartió el emotivo momento de diversión con la pareja del cantante de Vivir mi Vida: Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa Marc Anthony con su reina Nadia Ferreira en Londres”, redactó en la publicación que cuenta poco más de 200 mil reacciones.

En el video, Salma Hayek luce un outfit negro apropiado para asistir a un concierto de Marc Anthony donde usualmente los asistentes demuestran su talento en la pista de baile. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la competencia amistosa entre la mexicana y la joven modelo paraguaya pareja del cantante boricua, Nadia Ferreira.

En la grabación de escasos segundos se puede ver a la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, en primera fila mientras se recarga en la valla metálica para presumir su movimiento de caderas. Mientras tanto, de fondo se escuchan algunos aplausos y gritos para recibir al intérprete, pero quien se llevó la noche fue Salma Hayek, ya que el resto del público permanece de pie en sus lugares, acompañando con aplausos.

La publicación de Hayek se posicionó en la tendencia de las redes sociales, y, en donde además varios famosos enaltecieron la figura y el carisma de la mexicana. Nadia Ferreria, pareja de Marc Anthony solo se limitó a comentar unos emojis muy alegres. Otro de los artistas que se hicieron presentes de Ricky Martín quien comento: “Sandunga mami”.

Asimismo, algunos de sus poco más de 21 millones de seguidores en Instagram reconocieron la simpatía y el talento de la mexicana para bailar salsa: “Latinas”. “Beautiful Salma”. “Hermosaaaaaaa”. “Salsa Time”, son algunas reacciones recuperadas de la caja de comentarios.

Marc Anthony presumió la presencia de Salma Hayek en su concierto en Londres Foto: Instagram/@marcanthony
Marc Anthony presumió la presencia de Salma Hayek en su concierto en Londres Foto: Instagram/@marcanthony

Por su parte, el cantante puertorriqueño no ocultó la satisfacción de tener a una de las actrices más sobresaliente de los últimos tiempos, así que por medio de su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a la también productora mexicana de 55 años

Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. ¡Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme”, expresó el cantautor puertorriqueño de 53 años como descripción del retrato que se hizo junto a la intérprete de Frida y su actual pareja.

Cabe recordar que el puertorriqueño se encuentra de gira mundial con Pa’lla Voy Tour y que tras el concierto de este fin de semana en Londres, se presentará este 6 de junio en el Ahoy Rotterdam en los Países Bajos; sin embargo, se desconoce si Salma Hayek lo acompañará en otras fechas, pues según lo que el cantante dijo en su Instagram, la mexicana fue su invitada de honor.

Salma Hayek sorprendió a los asistentes del concierto de Marc Anthony en Londres por sus pasos de baile al ritmo de la salsa REUTERS/Henry Nicholls (Gettyimages)
Salma Hayek sorprendió a los asistentes del concierto de Marc Anthony en Londres por sus pasos de baile al ritmo de la salsa REUTERS/Henry Nicholls (Gettyimages)

Hace poco Salma Hayek fue nuevamente motivo de debate en México, tras algunas declaraciones de Bárbara de Regil quien compartió que tras una reunión con la renombrada estrella de Hollywood fue esta misma la que le pidió le pusiera algunas rutinas fitness para mantenerse en forma.

“No solo tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le pusiera una rutina, y yo: ‘Obvio, invítame y yo estoy ahí cuando quieras, llévame a tu casa en Los Ángeles”, indicó entre risas Bárbara de Regil para Ventaneando.

Y es que la actriz que dio vida a Rosario Tijeras es parte del elenco de la cinta Quiero tu vida de la plataforma streaming Vix+ y en el cual Salma Hayek funge como productora ejecutiva.

SEGUIR LEYENDO: