Christian Nodal presumió su nuevo cambio de look color morado

Al parecer, el joven cantante ha pasado página del problema con J Balvin y mejor decidió renovar su estilo

Compartir
Compartir articulo
Nodal pelo morado

El cantante mexicano Christian Nodal últimamente ha estado en ojo del huracán por varias polémicas en los últimos meses.

Desde la ruptura con Belinda y la contestación que le dio a la madre de la cantante por llamarlo “naco”, hasta su primer cambio de look que causó revuelvo en redes sociales, así como la riña que tuvo con J Balvin hace unos días.

Hace unas cuantas horas, Nodal mostró su nuevo aspecto en historias de Instagram y, aunque quizá este cambio no fue tan radical como el primero, sí es muy diferente al estilo que suele utilizar el cantante de regional mexicano.

El nuevo look morado de Christian Nodal (Captura: TikTok/@madebyjackiebieber)
El nuevo look morado de Christian Nodal (Captura: TikTok/@madebyjackiebieber)

El interpréte de Ya no somos ni seremos primero se pinto el pelo de un tono amarillo, las decoraciones eran de flores con petalos naranjas y tallos verdes. Ahora cambió el color a morado con dibujos de cruces negras y continuó rapado.

Seguramente la primera decoloración le facilitó pintarsélo en esa tonalidad. Y los diseños de cruces parecen estar acorde a varios de sus tatuajes, ya que alguna vez compartió que se había tatuado una cruz por ser un hombre de fe.

La estilista actual de Christian Nodal, Jacqueline Bieber, reside en Los Angeles, California, y se dedica a hacer looks parecidos al del cantante sonorense, pues en su feed de Instagram muestra a diferentes personas con diseños personalizados.

El anterior look de Nodal que estuvo presente en polémicas y hasta memes (Foto: Instagram/@madebyjackiebieber)
El anterior look de Nodal que estuvo presente en polémicas y hasta memes (Foto: Instagram/@madebyjackiebieber)

La polémica que se desató con J Balvin vino del primer look que se hizo Nodal. Y es que el reguetonero compartió un post de Instagram comparándose y burlándose de él al decir “encuentra las diferencias”.

Seguido de eso, publicó una historia haciendo referencia a la relación de Christian con Belinda, pues estaba utilizando un filtro de tatuajes, que colocaba el nombre de la cantante en su cara.

J Balvin vía Instagram con el filtro que usó en referencia a la relación de Belinda con Nodal (Foto: Instagram/@jbalvin)
J Balvin vía Instagram con el filtro que usó en referencia a la relación de Belinda con Nodal (Foto: Instagram/@jbalvin)

Esto desató que el sonorense explotará tras las burlas de J Balvin y le dedicó una canción llamada Girasol.

Al poco tiempo de sacarla decidió disculparse publicamente, asegurando que estaba arrepentido pero que ya no podía cambiar las cosas.

“Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir”, compartió Nodal. Después de eso aclaró que había hablado con J Balvin para solucionar las cosas y resaltó la importancia de la empatía.

“No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas pasan, cuando no se es consciente de cuanto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás, hay que amarnos mucho, somos solo una raza humana, no hay que hacernos mie**da (...) Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo. Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es el mundo”.
Christian Nodal vía Instagram (Captura: Instagram/@nodal)
Christian Nodal vía Instagram (Captura: Instagram/@nodal)

Al parecer Christian Nodal ha pasado página del problema con J Blavin, pues ayer parecía estar contento con el nuevo diseño de cabello que presumió en redes y también compartió una historia con el artista GOHN.

En el video se ve al cantante bailando al ritmo de la canción que interpretaba su amigo en la guitarra y mostrando como quedó su look morado.

El cantante expresó estar haciendo cambios importantes en su vida, no solo físicos, ya que compartió que dejó atrás el alcohol y el cigarro.

Ha dicho que está en la búsqueda de ser una mejor persona después de que haber atravesado una situación difícil.

SEGUIR LEYENDO: