Andrea Escalona arremetió contra Gomita tras abandonar la competencia “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Araceli Ordaz anunció por medio de un correo electrónico que abandonaría la competencia de baile por cuestiones de salud mental, sin embargo, reveló por medio de la plataforma de YouTube que las verdaderas razones de su salida del reality fue por malos tratos por parte de la producción del programa

Compartir
Compartir articulo
Andrea Escalona explotó en contra de Gomita tras sus declaraciones
Instagram: @gomitaoficial123
Instagram: @andy_escalona
Andrea Escalona explotó en contra de Gomita tras sus declaraciones Instagram: @gomitaoficial123 Instagram: @andy_escalona

Recientemente, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, abandonó la competencia de baile en la que se encontraba concursando a lado de Miguel Martínez.

Fue en la más reciente emisión de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde Gomita dio a conocer, por medio de un contundente mensaje, que no podría seguir en el concurso debido a una situación de salud mental, ya que la presión que derivó el show aludió a que su estabilidad emocional se desequilibrará.

La también conductora, confesó que la decisión que tomó fue con base a un diagnóstico de su psicóloga. Por ello, pidió perdón a toda la producción y destacó que ojalá pudieran tomarla en cuenta cuando mejore su situación actual. Ante ello, su compañero de baile entendió la situación y le mandó sus mejores deseos.

No obstante, la influencer detalló en un video de su canal en la plataforma de YouTube, las presuntas razones por las cuales dejó el programa, pues aseguró que recibió malos tratos por parte de las productoras y que, inclusive, Andrea Rodríguez “la sacaría de las greñas”, si no asistía al reality, es decir, iría a su casa y la obligaría a trabajar.

Miguel Martinez fue la pareja de Gomita en las "Estrella Bailan en Hoy"
(Foto: Instagram/@gomitaoficial123)
Miguel Martinez fue la pareja de Gomita en las "Estrella Bailan en Hoy" (Foto: Instagram/@gomitaoficial123)

Tras estas declaraciones, Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez, en un encuentro con el periodista Edén Dorantes, aclararon esta controversia.

De modo que, Escalona no se quedó callada y explotó en contra de Araceli, ya que sus comentarios en el video le parecieron fuera de lugar:

Creo que estuvo mala leche como lo contó, creo que lo único que tuvimos para con Gomita, no solamente Andrea (Rodríguez) sino todos los de la producción que formamos parte de Las Estrellas Bailan en Hoy”, inició Escalona.

Asimismo, agregó que lo único que buscó tanto el matutino, como Televisa, fue abrirle las puertas para que demostrara su enorme talento frente a la audiencia:

“Darle la oportunidad de mostrar la chava trabajadora, emprendedora que baila, que se esfuerza y que al final del día no lo pudo demostrar, pues ahora sí la carrera de cada quién”, puntualizó la hija de Magda Rodríguez.

Escalona confirmó que su única intensión fue ayudar a Gomita en su carrera (Foto: Instagram @andy_escalona)
Escalona confirmó que su única intensión fue ayudar a Gomita en su carrera (Foto: Instagram @andy_escalona)

De igual forma, la actriz confirmó que después de brindarle el espacio para trascender en su carrera, la comediante solo les quedó mal con el trabajo: “Lo único que se le hizo fue abrirle las puertas y lo único que hizo fue dejar tirado el trabajo”, afirmó Escalona.

Finalmente, Andrea Rodríguez no se quedó con las ganas y dio su versión de los hechos. De inicio, constató que ella hizo esa expresión (sacarla de las greñas) a manera de broma, pues su única intención fue realizar una analogía para ayudar a salir a Araceli de la depresión en la que se encuentra actualmente.

Por ello, le sorprendió que hiciera esas afirmaciones, ya que lo único que buscaba era que se cumplieran las reglas del show, de modo que, Andrea Rodríguez explicó que todos los participantes, sea como sea, presentaban sus coreografías al público, sin distinción.

Gomita arremetió en contra de la producción del programa "Las Estrellas Bailan en Hoy" (Foto: Instagram/@gomitaoficial123)
Gomita arremetió en contra de la producción del programa "Las Estrellas Bailan en Hoy" (Foto: Instagram/@gomitaoficial123)

“(Gomita) Mandó una carta muy respetuosa, después no sé qué fue lo que sucedió y la historia es así de sencilla: Todos tienen que bailar los viernes, los que salgan sentenciados, si no tienen la coreografía así les ha pasado a muchos y al final siempre han tenido que hacerlo porque este es un reality y yo cómo le voy a explicar al público y a los participantes que unos sí y unos no”, subrayó.

De modo que, ambas artistas culminaron la entrevista deseándole todo lo mejor a Gomita, e incluso mencionaron que harían como que no se enteraron de las declaraciones de Araceli en YouTube.

SEGUIR LEYENDO: