Sin Mijares e Itatí Cantoral: todo lo que se sabe sobre “El Retador” 2

El popular concurso dominical de Televisa Univision estaría a punto de arrancar grabaciones repitiendo la fórmula que catapultó su primer edición en todo un fenómeno de la televisión mexicana

Compartir
Compartir articulo
La primera temporada fue un éxito 
FOTO: Televisa
La primera temporada fue un éxito FOTO: Televisa

Los realitys shows en la televisión de señal abierta son la nueva tendencia, prueba de ello es que la gigante empresa de telecomunicaciones Televisa Univision ya estaría preparando la segunda parte de uno de los programas dominicales más exitosos en los últimos tiempos: El Retador.

En el 2021 una nueva propuesta en la televisión mexicana se convirtió en un fenómeno en audiencia para la televisora de San Ángel, tras años de carecer de un leal público debido a que muchos han catalogado sus contenidos como “aburridos” y “repetitivos”. Por ello, los detalles sobre su ya confirmada segunda entrega son más que virales en redes sociales.

Fue a través del programa de Con Permiso, donde Juan José Origel reveló quienes serán los jueces en esta nueva emisión, pues recordemos que panel se encontraban Itatí Cantoral, Mijares y Lucero. Lamentablemente la única que regresaría a su puesto sería La Novia de América, ya que las agendas laborales del cantante y la actriz no habrían compaginado con las fechas acordadas por Televisa para grabar la segunda temporada. Este rumor que podría ser más que una realidad, ha entristecido a miles de fans que esperaban el popular trío que cautivo en el 2021.

Lucero sí regresa 
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
Lucero sí regresa FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

La buena noticia es que la conductora estrella, Consuelo Duval, también regresa a su faceta como presentadora, pues Televisa Univision la ha convocado nuevamente para llevar la batuta principal del reality show. Si bien dichos cambios podrían provocar que no obtenga el éxito esperado, tener a Federica P. Luche nuevamente en el programa de fin de semana será el mayor atributo que se le ofrecerá a los televidentes, además de los talentos que se presentan en él.

“Próximamente van arrancar las grabaciones de la segunda temporada del programa El Retador como lo habíamos mencionado Consuelo Duval seguirá al frente de la emisión, pero crees que nos enteramos que los que no fueron requeridos ahí… Itatí y Mijares, pero ya no van a estar”, dijo el periodista de espectáculos.

Agregó: ‘’Ahora los que van estar ahí, van a cambiar un día voy a estar yo ahorita que escucharon cantar que me pongan a mí (dijo en broma Pepillo) … Ya en serio la única que se queda en el panel va ser Lucero y al parecer cada semana van tener diferentes personalidades para que juzguen y decidan quien va avanzando en la competencia’'.

Aún no hay fecha de estreno 
FOTO: Instagram/@Elretador
Aún no hay fecha de estreno FOTO: Instagram/@Elretador

Después de que TV Azteca recobrara a dos de los talentos más importantes que han sido parte de La Academia, quienes se fueron a Televisa durante un largo tiempo, como lo son Yahir y Yuridia, ahora la televisora de San Ángel planea traer una ex academica en posible forma de “venganza”.

Finalmente, el presentador también confesó que se enteró que en el área de los cantantes quiere que esté una exparticipante La Academia: ‘’Por otro lado, me enteré que en el área de los cantantes quieren tener a lo más top que se han visto en los reality shows, por ejemplo, están tratando de convencer a Myriam Montemayor que canta muy bonito’', concluyó

El Retador es un reality show que sin duda acaparó la atención del público mexicano el año pasado con el talento de sus participantes y con el que Consuelo Duval hizo su debut como conductora.

Duval regresa como conductora 
(Foto: Instagram: @Elretadormx)
Duval regresa como conductora (Foto: Instagram: @Elretadormx)

Con la confirmación de la segunda temporada hace solo un par de semanas, se ha comenzado a recordar que la competencia es semanal, en donde los participantes, de todas las edades y provenientes de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos y España, demuestran sus talentos.

La competencia arrancará con tres tronos ocupados por un campeón de canto, una pareja campeona de baile y un campeón en imitación. Y cada semana pueden cambiar quien se lleva el trono dependiendo de su interpretación.

SEGUIR LEYENDO: