Yolanda Andrade recordó cuando le pidió a Adela Micha que se casara con ella

En el programa que conduce la actriz junto a Montserrat Oliver también mencionó la gran confianza que se tienen desde hace 20 años

Compartir
Compartir articulo
Las famosas tienen esta anécdota como una de las más especiales (Fotos/Gettyimages)
Las famosas tienen esta anécdota como una de las más especiales (Fotos/Gettyimages)

Adela Micha acudió como invitada al programa Montse & Joe el pasado martes; en conversación con las presentadoras, recordó que la peculiar petición por parte de Yolanda Andrade vino acompañada de una gran joya.‘’Claro, la más grande ni JLO, ni Belinda ni nadie, un rocón’', mencionaron.

Cabe señalar que la conductora de diversos noticieros acudió para celebrar su cumpleños número 59, pero la pedida de matrimonio fue en su fiesta de 40 años.

“Grandes sorpresas me llevé ese día. Estoy muy feliz de estar con ustedes, son dos mujeres a las que quiero y admiro mucho, mujeres talentosas, muy comprometidas. Agradezco ahora que estamos recordando, que pasáramos momentos juntas’', mencionó Adela Micha en el programa de Unicable.

La supuesta pedida de matrimonio ocurrió hace casi 20 años (Foto: Instagram/@montseyjoetv)
La supuesta pedida de matrimonio ocurrió hace casi 20 años (Foto: Instagram/@montseyjoetv)

“Te di un anillo, te pedí la mano... hasta me hinqué y todo. Te di una piedrotota”, dijo Yolanda Andrade. Las tres tenían muy presente la fiesta de 40 años de Adela Micha.

En el video presentado dentro del programa de aquella celebración, se pudo ver que la gran joya era de plástico verde y la petición había sido una broma. Por otra parte, las cercanas amigas también recordaron que tenían mucha confianza y se brindaban apoyo.

Pues Andrade acudía a la presentadora mientras estaba internada en una clínica “Yo te hablaba cuando estaba internada allá y te decía: “‘Mana, estoy llorando’, hasta mejor ya te decía que vinieras por mí ”, esas conversaciones telefónicas se extendían hasta las madrugadas.

Así era el anillo (Foto: captura de pantalla YouTube/Unicable)
Así era el anillo (Foto: captura de pantalla YouTube/Unicable)

El comentario surgió porque Adela Micha reveló que tardó muchos años en restarle importancia a las opiniones de terceras personas. “Yo antes decía: ‘Pues a los únicos a los que les tengo que dar explicación es a mis hijos’, pero ahora ni a ellos”, mencionó.

Como parte de una dinámica de preguntas dentro del programa, Adela Micha reveló que si Montserrat Oliver fuera hombre “si le tiraría la onda”, pero que en su vida han sido pocas las ocasiones en las que ella tenga la iniciativa de iniciar un coqueteo. “Me ha pasado que justo me invitan a un lugar y digamos si, tu y yo y tú ‘las traes’”, dijo entre risas.

En los últimos meses, Adela Micha se ha envuelto en varias polémicas, una de ellas fue haber dicho al aire “Ya no tarda en morirse” respecto a la salud de Silvia Pinal. La otra estuvo relacionada al youtuber Alex Tienda por aparentemente haberse negado a darle una entrevista.

Respecto a la polémica con Silvia Pinal, Adela Micha dijo que solo estaba haciendo su trabajo (Fotos: Cuartoscuro)
Respecto a la polémica con Silvia Pinal, Adela Micha dijo que solo estaba haciendo su trabajo (Fotos: Cuartoscuro)

Al respecto, Adela Micha respondió lo siguiente: “Todas las redacciones del país estaban en lo mismo, y no sólo las de este país, porque estamos hablando de la última diva de México, pero me causó mucha sorpresa lo grande que se hizo. Sin embargo, soy una mujer que sabe reconocer y pues la cagu*, la cagu*... fue que se escuchó, pero yo estaba haciendo mi trabajo”, confesó.

La que fuera uno de los más grandes en el periodismo dentro de Televisa, también narró cómo manejó ese momento confesando que si bien nunca se sintió mal ya que no le estaba deseando el mal, sino haciendo su trabajo, la polémica se generó al darse cuenta que se había escuchado ya que estaba al aire:

“Pues en el momento dije: ‘Chin, caray, ¡se escuchó!’, pero no le deseé nada malo a nadie, y menos a una mujer que admiro y quiero; estaba haciendo mi chamba, y creo que en todas las redacciones del país estaban preparándose”, agregó.

Sobre qué le dijo la protagonista de grandes películas del Cine de Oro mexicano como Viridiana, La Mujer Que Yo Perdí y La Mujer De Oro, así como de qué manera terminó su relación amistosa con Alejandra Guzmán, quien en su momento estalló en contra de la comunicóloga.

SEGUIR LEYENDO: