Duki por la conquista del Pepsi Center en CDMX: fecha y precios

El cantante argentino vuelve a México tras dos años del Vive Latino y de Pandemia

Duki por la conquista del Pepsi Center en CDMX: fecha y precios (Crédito: Prensa Movistar)
Duki por la conquista del Pepsi Center en CDMX: fecha y precios (Crédito: Prensa Movistar)

Los máximos representantes del trap argentino juvenil están conquistando todo América Latina, pero una cita que quedaba pendiente desde antes de la pandemia por coronavirus era México.

Algunos lo hicieron en festivales y otras oportunidades que ofreció el mercado durante los últimos meses, pero Duki, una de las máximas estrellas y el artista con más ventas en el rap argentino buscará conquistar su primer Pepsi Center en la Ciudad de México.

Con 17 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de un billón de visualizaciones en YouTube, Duki se mantiene como uno de los artistas más versátiles dentro del género.

La historia de Mauro Lombardo comenzó su carrera en sus apariciones dentro de las batallas de freestyle en Argentina, convirtiéndose en uno de los favoritos del público que acudía a las jornadas del Quinto Escalón.

Después de varios sencillos que despertaron el interés del público, en 2019 lanzó su álbum de estudio debut, Súper Sangre Joven, el cual contiene colaboraciones con estrellas como C. Tangana y Alemán.

En 2021 publicó su segundo material titulado Desde El Fin del Mundo. El disco se grabó en un edificio que operó como un hostal por un largo tiempo, pero Facundo Alama, la acondiciona para convertirla en una base de operaciones que incluirá estudio de grabación, sala de ensayo, escenario para fotografías, lugar de reuniones, como lo describió el periodista Ezequiel Ruiz para Infobae.

El álbum vio la luz de manera digital gracias a FL Studio, Ableton Live y hasta en Pro Tools. Para lograr la identidad tan característica que presentará en México, fueron necesarias guitarras, sintetizadores, bajos, baterías, quena, voz y, lo dijo sinceramente Duki, el criticado autotune.

Sin duda, lo que veremos en México tiene una de las más grandes expectativas tras el increíble show que tuvo el cantante en el Vive Latino 2020, donde demostró que tiene público suficiente para venir en solitario tantas veces como quiera, y por tantos estados como lo desee.

Duki listo para conquistar México (Crédito: Prensa Movistar)
Duki listo para conquistar México (Crédito: Prensa Movistar)

Fecha y boletos de Duki en Pepsi Center

La cita será el día 27 de mayo de 2022 en el foro del Word Trade Center en la Ciudad de México, y los boletos de preventa estarán disponibles para los fanáticos los días 22 y 23 de marzo.

La venta al público estará disponible a partir del 24 de marzo a través del sistema Ticketmaster en su página de internet, al teléfono 53259000, en centros autorizados y en las taquillas del Pepsi Center.

Actualización

Duki ha logrado agotar gran parte de las secciones, por lo que ahora está disponible la sección general de pie por un total de 1,044 pesos con cargos por servicio, además de poder comprarlos a 3 meses, 6 meses, 9 meses y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Duki en Pepsi Center de la CDMX
Duki en Pepsi Center de la CDMX

Cómo llegar al Pepsi Center

El Pepsi Center está ubicado en Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, una de las mejores ubicaciones para llegar tanto en metro como en Metrobús, en automóvil, en bicicleta, etcétera.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito, el costo por todo el concierto es de apenas 90 pesos por automóvil, y está disponible hasta finalizar el evento.

La estación más adecuada para llegar en Metrobús es Polifórum, ubicada exactamente en avenida Insurgentes Sur, a escasos 5 minutos caminando del Pepsi Center del WTC.

En Metro hay diversas estaciones disponibles. La Línea 7 proporciona San Pedro de Los Pinos, desde donde puedes tomar un camión o llegar caminando. La Línea 9, también sobre Insurgentes Sur, ofrece Chilpancingo; puedes caminar o después tomar el Metrobús.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR