Carlos Rivera sorprendió a una pareja durante su boda con una presentación en vivo: “Gracias por invitarme”

El momento en el que aparece el intérprete mexicano en el escenario rápidamente se volvió viral en “TikTok” y en todas las plataformas digitales

Carlos Rivera sorprendió a pareja durante su boda con una presentación

El reconocido intérprete mexicano, Carlos Rivera sigue derrochando humildad y buenos gestos con sus miles de seguidores, en esta ocasión el cantante de Que lo nuestro se quede nuestro sorprendió con un lindo gesto a una pareja cuando apareció en el escenario cantando uno de sus éxitos mientras estos se preparaban para bailar el primer vals como marido y mujer.

El hecho causó asombro entre los asistentes y rápidamente se volvió viral en Tiktok, varios de los invitados a la boda grabaron el icónico momento: “La boda perfecta no exist... Hasta que llega Carlos Rivera”, escribió el usuario que viralizó el emotivo momento que quedara plasmado en el recuerdo para los novios.

De acuerdo con lo mostrado en varios audiovisuales, la pareja de recién casados estaba en el centro de la pista bailando el vals con el tema Solo tú del intérprete de 36 años y cuando los novios pensaban que la canción se reproducía desde un dispositivo, el actual novio de Cynthia Rodríguez los sorprendió al aparecer cantando en vivo.

Carlos Rivera sorprendió a una pareja durante su boda Foto: Especial Infobae/Instagram/@carlosrivera
Carlos Rivera sorprendió a una pareja durante su boda Foto: Especial Infobae/Instagram/@carlosrivera

Más adelante el intérprete mexicano cuando concluyó su interpretación de Solo Tú, tuvo la oportunidad de ofrecer unas palabras a la pareja y agradeció con notable nostalgia la invitación para participar en el día que contrajeron nupcias.

Gracias por invitarme a formar parte de este día tan importante para ustedes; espero que después del susto con esto, como dice la canción, que todo lo malo va ahorrando nuestra alegría y que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena”, indicó en el escenario.

Para finalizar y dar paso a su pequeño show privado, el intérprete agradeció al novio identificado como Juan Carlos por haberlo invitado y por preparar dicha sorpresa para su ahora esposa: “Este es nuestro show que es un regalo para ti de parte de Juan Carlos y aquí estamos todos mis músicos para traerte mis canciones que sé que te gustan mucho”, remató.

Carlos Rivera sorprendió a pareja durante su boda con una presentación

Esta no es la primera vez que el también histrión mexicano se ve como tendencia en las redes sociales durante el mes de mayo, y es que durante la víspera del Día de las Madres sorprendió a sus millones de seguidoras cuando compartió un pequeño videoclip en su cuenta de TikTok informando que regalaría cinco serenatas con motivo de esta celebración.

“Les tengo una sorpresa, voy a regalar tres videos personalizados a las personas que usen el audio de Eres tú (Mamá) y tengan más likes, esos videos serán los ganadores y yo les mandaré un saludo personalizado para sus mamás”, fue lo que comentó en un inicio el cantante desde su cuenta de TikTok.

En esa ocasión la dinámica propuesta por el intérprete alcanzó 3.2 millones de visualizaciones y miles de reacciones donde aplaudieron el conmovedor gesto; si embargo, no quedo ahí cuando tras ver la respuesta y fidelidad de sus fans decidió regalar 5 serenatas virtuales.

ARCHIVO - Carlos Rivera llega al Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena el 18 de febrero de 2021, en Miami. (Foto AP/Lynne Sladky, archivo)
ARCHIVO - Carlos Rivera llega al Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena el 18 de febrero de 2021, en Miami. (Foto AP/Lynne Sladky, archivo)

“Estoy muy feliz a la respuesta de esta dinámica del Día de las Madres, que voy a regalar ahora cinco serenatas virtuales a los videos que estén utilizando el audio de Eres tú, (mamá) y que sean más emotivos, entonces esos cinco videos más emotivos”, indicó en su segundo videoclip.

“Yo quiero uno para mi mamá porque le gustan tus canciones”. “Yo por favor, mi mamá es muy fan tuya casi no tengo likes, pero te digo en todas tus redes sociales y haré lo posible para que mi mamá se lo gane”. Chales, mamá, todo por ti”, fueron algunas reacciones con la esperanza de que fueran seleccionadas por el intérprete mexicano.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR