Natalia Téllez confesó por qué no muestra el rostro de su bebé

La conductora comentó que muchas críticas que recibe suelen estár disfrazadas como consejos para una mamá primeriza

Compartir
Compartir articulo
La actriz confirmó el nacimiento de su hija el 1 de febrero de 2022.  (Foto: @natalia_tellez/Instagram)
La actriz confirmó el nacimiento de su hija el 1 de febrero de 2022. (Foto: @natalia_tellez/Instagram)

Natalia Téllez es considerada como una de las presentadoras de televisión más queridas por el público gracias a su carisma y sentido del humor. Sin embargo, en los últimos meses ha sido duramente criticada debido a que sus fans sueñan con ver el rostro de la pequeña Emilia y, después de tanto misterio, la conductora reveló por qué está decidida a no mostrarlo.

Durante una emisión de Netas Divinas, Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magún y Consuelo Duval compartieron cuál sería el mejor regalo que podrían recibir el próximo Día de las Madres. Bajo este contexto, la ex presentadora de Hoy compartió su molestia ante las peticiones relacionadas con su hija de tres meses de edad que constantemente recibe en redes sociales.

La actriz contó que desde el nacimiento de Emilia sus seguidores frecuentemente piden conocer su rostro, pero ella ha tomado la decisión de no hacerlo debido a que, cuando sube una fotografía posando junto a su bebé, recibe críticas que juzgan desde la apariencia física de su hija hasta la ropa que lleva puesta.

Natalia Téllez y Antonio Zabala compartieron la enhorabuena con el público con una fotografía donde mostraron una prueba de embazado positiva. (FOTO: Especial /Instagram/@natalia_tellez)
Natalia Téllez y Antonio Zabala compartieron la enhorabuena con el público con una fotografía donde mostraron una prueba de embazado positiva. (FOTO: Especial /Instagram/@natalia_tellez)

Ya me enojé yo en Instagram, porque ven que me engancho. Es que ya ahora todos... ‘enseña tu bebé, enseña tu bebé' y cuando enseño un pie de mi bebé ‘que uña tan larga, que pie tan chiquito, que calcetín tan sucio’ señores, cómo voy a enseñar a mi bebé, cómo ching*n”, declaró.

La intérprete dejó entrever que ha pensado en la posibilidad de publicar fotografías donde aparezca el rostro de su hija, sin embargo, la ola de comentarios negativos que ha recibido en los post donde ambas aparecen le ha dejado un mal sabor de boca, por ese motivo prefiere evitar controversias y al mismo tiempo proteger a Emilia.

Natalia Téllez explicó que gran parte de los mensajes de dicha índole que dejan sus seguidores en la sección de comentarios suelen estar disfrazados como consejos para una madre primeriza, situación que le ha provocado sentimientos encontrados. Por un lado agradeció a todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar y el de su hija, tratan de ayudar, por el otro considera que existen usuarios que sólo buscan resaltar sus ‘conocimientos’.

Natalia Téllez cumplió 36 años el pasado 16 de diciembre de 2021.  (Foto: Instagram/@natalia_tellez)
Natalia Téllez cumplió 36 años el pasado 16 de diciembre de 2021. (Foto: Instagram/@natalia_tellez)

Siempre están chingando a las primerizas”, comentó. “Hay consejos chidos. Yo sé reconocer, en mi enorme ignorancia, cuando es un consejo útil de alguien que te quiere y cuando es de una superioridad moral... ¡ya!, no quiero enseñar a mi bebé porque todo lo que he enseñado como jod*n”, agregó.

Tras sus declaraciones recibió el apoyo por parte de sus compañeras. Paola Rojas reconoció que difícilmente Natalia Téllez comparte fotografías de su bebé, pero suele hacerlo en un grupo privado cuando las Netas Divinas lo piden gracias al círculo de confianza que existe entre ellas.

“Natalia no quiere ser esa mamá que se la pasa compartiendo fotos de su bebé cada minuto, entonces hay que pedírselo y cada vez que lo hace es que te aseguro que es una hermosura”, comentó. “Me desmayo”, agregó Consuelo Duval ante la ternura que dejan las fotografías de Emilia.

Natalia sorprendió al mostrar que sus esfuerzos por recuperar su delgada figura rindieron resultados muy pronto (Foto: Instagram)
Natalia sorprendió al mostrar que sus esfuerzos por recuperar su delgada figura rindieron resultados muy pronto (Foto: Instagram)

Por otro lado, recientemente la actriz de Fondeados compartió una fotografía donde presumió su abdomen a meses de haberse convertido en madre por primera vez. Como era de esperarse, la imagen no tardó en viralizarse debido a que dejó al descubierto el cambio que ha sufrido en su vientre tras la llegada de Emilia.

“Qué bárbara, te ves increíble”, " Wow, estás de impacto”, “Comparte el secreto para recuperar tu figura tan rápido, querida Nat”, “Cuál es tu rutina post parto?”, “Bravo, vas excelente”, fueron algunos de los comentarios donde los usuarios de Instagram resaltaron que logró recuerar su vientre plano en poco tiempo.

SEGUIR LEYENDO: