Steve Burton se divorciará de Sheree Gustin porque está embarazada de otro hombre

Los actores comenzaron su romance en los rodajes de una serie y tienen tres hijos juntos

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@1steveburton)
(Foto: Instagram/@1steveburton)

A través de sus historias de Instagram, el actor Steve Burton anunció que su ahora ex pareja Sheree Gustin está embarazada de otro hombre y por eso decidieron dar fin a su matrimonio de 22 años.

Ellos se casaron en 1999 y su romance comenzó durante el rodaje de la serie Hospital General, la cual estuvo al aire durante casi 30 años. Sin dar rmuchos detalles sobre la aparente infidelidad, el protagonista de películas como The Last Castle (2001) dio a conocer que no es el padre del cuarto bebé de Sheree.

“Quiero dejar algo en claro. Sheree y yo nos separaremos. Ella anunció recientemente que está esperando a su cuarto bebé. El bebé no es mío.”, comenzó en su publicación temporal.

(Instagram/@1steveburton)
(Instagram/@1steveburton)

En su breve texto, también hizo una petición a sus fans ante la vida personal de su familia: “Seguiremos criando juntos a nuestros hermosos tres hijos. Agradeceremos que respeten nuestra privacidad en estos momentos. Con amor, Steve”, se pudo leer en una de las historias de Instagram del actor.

De esta manera, el actor dejó en claro que el término de su relación con la reconocida actriz no afectará la responsabilidad compartida que tienen ante Makena, Jack y Brooklyn. Por el momento no se han dado a conocer documentos legales sobre el divorcio.

Por su parte, los fans y seguidores de la familia tundieron a la actriz Sheree en redes sociales, pues resaltaron quehabría fallado a su matrimonio e incluso le dijeron que “no merecía a Steve”.

La polémica en la que se envuelve este actor surgió luego de que en 2021, Steve fuera separado de su papel en Hospital General ya que no estuvo de acuerdo con la vacunación obligatoria dentro del set de rodaje.

IG: @1steveburton
IG: @1steveburton

Aunque la infidelidad es un tema que involucra a todo tipo de personas, llama la atención cuando es un problema en famosos, ya que sus vidas están constantemente expuestas en redes sociales y otros medios.

Recientemente, Korina Rivadeneira reveló a América Espectáculos que Mario Hart se ganó su “fama” de ser infiel, pues estaba besando a su exreportera Fiorella Retiz mientras que su esposa es Érika Villalobos.

“Mario se ganó su fama a pulso propio”, dijo entre risas y, posteriormente, explicó que el piloto ha cambiado su forma de pensar. “Mario ahora es otra persona, yo confió plenamente en él. Yo siento que él me ama muchísimo y que sería incapaz de hacerle algo así a su familia”.

Korina Rivadeneira habla sobre el pasado amoroso de Mario Hart. (Foto: Captura / Instagram)
Korina Rivadeneira habla sobre el pasado amoroso de Mario Hart. (Foto: Captura / Instagram)

“Él me ha enseñado que el amor es una decisión y cada vez que nosotros pasamos por bajos, él me impulsa para hacer algo para que volvamos a sentir ese amor fuerte y bonito”, añadió.

Cabe señalar que los ex participantes de realitys tienen poco más de 5 años de relación y fruto de su amor, nació su primer hija y hoy en día están a la espera del nacimiento de su segundo primogénito, al que llamarán Mario. Ambos han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

Foto: La Neta Noticias
Foto: La Neta Noticias

Por otra parte, la actriz mexicana Mariana Botas reveló a sus followers una de las infidelidades que vivió a lado de una de sus ex parejas. Tiempo atrás, la artista confirmó que su trayectoria en el amor no ha sido satisfactoria, ya que han existido innumerables hombres que le han lastimado en diversas ocasiones, incluso, llegó a su vida una persona que le derivó mucho temor, dada la fuerza emocional que ejercía sobre su persona.

Fue por medio del canal de YouTube, Envinadas, el cual protagonizan sus compañeras y amigas, Jessica Segura y Daniela Luján, cuando la actriz de 32 años abrió su corazón y comentó esta difícil etapa en su vida.

SEGUIR LEYENDO: