“Lo pasado, pasado”: Zoraida Gómez apoyó que Eleazar Gómez retome su carrera

La actriz confirmó que su madre se encuentra mejor de salud actualmente, sin embargo, aún vive las secuelas del derrame y la trombosis que sufrió

Compartir
Compartir articulo
LZoraida habló sobre la vida que llevan actualmente como familia, luego de la detención de Eleazar Gómez.
Foto Instagram @eleazargomez333 y @zoraidagomezmx
LZoraida habló sobre la vida que llevan actualmente como familia, luego de la detención de Eleazar Gómez. Foto Instagram @eleazargomez333 y @zoraidagomezmx

Después de que el actor mexicano Eleazar Gómez volviera al mundo del espectáculo, tras vivir uno de los momentos más complejos de su vida al permanecer en prisión por cinco meses tras agredir a la modelo Tefi Valenzuela, su hermana Zoraida Gómez comentó como procesó todo la familia del actor.

Zoraida Gómez confesó en una entrevista para el medio TVyNovelas la situación en la que se encuentran los seres queridos de Eleazar luego de los errores que su hermano tuvo en el pasado.

Ante la pregunta sobre la reincorporación del actor al medio, la actriz de 36 años remarcó que está feliz de que su hermano nuevamente incursione en la música y que retome su carrera artística.

“Me encanta. En esta carrera uno siempre tiene que luchar, nadie tiene todo comprado; él sigue haciendo sus cosas y la música le encanta, aunque ahora también tiene un proyecto en el teatro, destacó.

Los hermanos llevan una gran relación, sin embargo. Zoraida comentó que cada uno tiene su vida individual.
(Foto: Instagram/@eleazargomez333)
Los hermanos llevan una gran relación, sin embargo. Zoraida comentó que cada uno tiene su vida individual. (Foto: Instagram/@eleazargomez333)

Asimismo, fue cuestionada sobre si le era molesto que le preguntarán sobre su hermano la mayoría del tiempo, a lo que confesó: “Yo siempre lo he dicho y lo sostengo, cada uno tiene su vida individual. Obviamente, la sangre es la sangre, es mi hermano y toda la vida lo voy a apoyar, pero cada quien tiene su vida. También es importante respetar eso. ¡Yo qué voy a saber de lo que me preguntan!”.

Por otro lado, aseguró que aunque Eleazar no hizo las cosas bien, él, como todos, merecen una segunda o tercera oportunidad, ya que todas las personas cometen errores a lo largo de su vida.

Todos las merecemos, y no solo una segunda... también una tercera, nadie es perfecto. En esta vida todos nos equivocamos y tenemos que seguir adelante”, acotó.

Por otra parte, la ex integrante de RBD negó que la situación que vivió Eleazar anteriormente sea un motivo que le afecte directamente a su familia: “Esto ya pasó, estamos en otro año y hay muchas cosas nuevas qué contar. Ya lo pasado, pasado; no podemos seguir hablando de lo mismo. Hay que ver a futuro”.

La madre de Eleazar y Zoraida se encuentra mejor de salud al día de hoy.
(Foto: Instagram @zoraidagomezmx)
La madre de Eleazar y Zoraida se encuentra mejor de salud al día de hoy. (Foto: Instagram @zoraidagomezmx)

Finalmente, ante el cuestionamiento sobre sí cree que a su hermano no ha sido perdonado por su error, Zoraida contestó contundentemente que era momento de dar vuelta a la página, pues no se puede seguir pensando en lo mismo todo el tiempo.

“¡No sé por qué siempre sacan el mismo tema a la luz! Eso hace que todo el mundo lo recuerde, y recordarlo es volver a vivirlo. Hay que darle vuelta a página, aprender de los errores, seguir adelante y proyectarse en otros lugares, con otras personas y otros proyectos. Todos cometemos errores, y no por eso hay que crucificar a las personas”, añadió.

Incluso corroboró que la relación entre ella y Eleazar Gómez se encuentra impecable, pues el actor la visita en su casa en diversas ocasiones: “Yo amo que vaya todos los domingos a comer a mi casa; la pasamos genial”.

Además mencionó que su madre se encuentra mejor, luego de vivir una trombosis y un derrame cerebral por el estrés al que se sometió: “Tampoco es fácil salir adelante después de un derrame cerebral y una trombosis, además del estrés que ha vivido. Cuando las personas soy mayores hay que demostrarles que todas las etapas de la vida valen la pena”, cerró la actriz.

SEGUIR LEYENDO: