Emiliano y Sebastián Zurita hablaron sobre el proyecto que honrará a su madre Christian Bach

El mayor de los hermanos destacó que luego de tanto tiempo soltero busca una historia de amor igual a la de sus padres

Compartir
Compartir articulo
Los actores mexicanos destacaron que su trabajo es el mejor homenaje a su madre Christian Bach
Los actores mexicanos destacaron que su trabajo es el mejor homenaje a su madre Christian Bach

A tres años del fallecimiento de la famosa actriz mexicana Christian Bach, sus hijos Emiliano y Sebastián Zurita no perdieron la oportunidad de conmemorar el recuerdo de su madre con un proyecto que realizaron recientemente.

En una entrevista para el medio Imagen TV, los dos actores aseguraron que en su más reciente proyecto con su casa productora en la serie Cómo Sobrevivir Soltero, honraron plenamente el recuerdo de la fallecida actriz, ya que negaron la planeación de una bioserie que destaque la vida y ardua trayectoria profesional de la artista, pues señalaron que es más factible que se conmemoré su partida con los grandes planes que en algún momento le platicaron a su madre y que hoy en día han realizado.

“Esto es una de las cosas, para nosotros es súper importante seguir trabajando en nuestros sueños y eso es lo que a mi mamá le hubiera encantado y tener a mi papá aquí apoyándonos es lo más importante y creo que más allá de un homenaje directo, creo que nuestra carrera, nuestra vida, nuestra unión en familia es el homenaje que podemos hacer.

Para nosotros no hay nada mejor que estos proyectos que salieron de tanto amor y que le platicamos a ella y ahora estén encontrando un publico que en verdad quiere ver más de su historia y para nosotros eso es lo más bonito que le podemos dar a ella y espero que como mi papá, ella pueda estar muy orgullosa de lo que estamos haciendo”, confesó Emiliano Zurita, ante los medios.

Emiliano Zurita comentó que su madre estaría muy orgullosa por los proyectos que han logrado hasta el momento.
(Foto: Instagram)
Emiliano Zurita comentó que su madre estaría muy orgullosa por los proyectos que han logrado hasta el momento. (Foto: Instagram)

Además refirió que la relación entre él y su hermano Sebastián ha sido muy unida con el paso del tiempo, sin embargo, comentó que sí existen diferencias entre ellos lo que los hace aún más unidos. Pues frente y detrás de las cámaras su relación es la misma, por lo que Emiliano añadió que eso ha sido la base del éxito de su serie, pues ambos tienen el mismo enfoque al dirigir en escena.

“Dirigiendo juntos para nosotros fue muy importante, el hecho de en verdad sentarnos, platicar todo, tener la misma visión de todo y al final creo que quedamos con las mejores ideas de los dos y queda algo muy bonito”, acotó.

Asimismo, el actor Sebastián Zurita confirmó que luego de estar mucho tiempo soltero, le gustaría concretar una historia de amor como la de sus padres Chrsitian Bach y Humberto Zurita.

“Esa sería la meta de vida de todo mundo yo creo, pero pues bueno esas cosas ojalá sucedan y creo que para que sucedan es porque conociste a suficientes personas, has vivido lo suficiente para saber escoger y pues bueno yo soy bastante inmaduro”, cerró entre risas.

Sebastián, el hijo mayor de Christian Bach y Humberto Zurita, aludió a que esta en busca de un amor como el de sus padres (Foto: Instagram)
Sebastián, el hijo mayor de Christian Bach y Humberto Zurita, aludió a que esta en busca de un amor como el de sus padres (Foto: Instagram)

Sin embargo, la familia no deja de atravesar por momentos complicados en su vida, pues a pocos días de la muerte de su madre, la señora Guadalupe Moreno, Humberto Zurita ha reaparecido en las redes sociales para conmemorar con cierta anticipación el tercer aniversario luctuoso de su esposa Christian Bach.

En una emotiva carta que publicó en su cuenta de Instagram, el actor de La reina del sur expresó que se siente tranquilo al sentir la presencia día a día en sueños de la mujer con quien sostuvo un matrimonio de más de tres décadas y con quien procreó a sus dos hijos.

“Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara, tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas. Contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos”, escribió el actor de La querida del centauro.

Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 por un paro respiratorio (Foto: Instagram)
Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019 por un paro respiratorio (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: