Capturaron a Courtney Clenney, modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio

Los reportes policiales habrían señalado que el joven de 27 años falleció por apuñalamiento

La modelo no cuenta con una sentencia (Foto: IG @courtneytailor)
La modelo no cuenta con una sentencia (Foto: IG @courtneytailor)

Courtney Clenney, una modelo de OnlyFans mejor conocida como Courtney Tailor, fue arrestada tras ser acusada de asesinar a su novio en una aparente disputa doméstica.

De acuerdo con el medio Dailymail, los hechos habrían sucedido el domingo pasado en el apartamento que la famosa compartía con su pareja Christian Obumseli, ubicado en un condominio de Miami.

Según los informes locales tras el incidente, el joven de 27 años fue apuñalado y trasladado rápidamente a un hospital cercano, no obstante murió debido a sus heridas. En este sentido, aunque Courtney no cuenta formalmente con una sentencia que la acuse del homicidio, sí fue llevada a una “evaluación mental”.

El medio Local 10 habló con amigos cercanos a la pareja y estos señalaron que ambos tenían un romance conflictivo.

la joven fue arrestada (Foto: IG @tmz:tv)
la joven fue arrestada (Foto: IG @tmz:tv)

“La hemos visto golpearlo. Nunca lo he visto golpearla”, dijo Ashley Vaughn, amiga de la acusada, para dicho medio.

“Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitaría apuñalarlo para protegerse”, habría mencionado la misma mujer.

No obstante, otros testimonios recolectados de cercanos mencionaron a la estación de televisión que sí habían visto a Obumseli golpeando a la modelo una semana antes de que sucediera la tragedia.

“No podía decir si era con las manos abiertas o cerradas, pero él la estaba golpeando”, dijo un vecino a Local10.

se está haciendo una recolección de fondos para apoyar a la familia del fallecido (Foto: gofundme.com)
se está haciendo una recolección de fondos para apoyar a la familia del fallecido (Foto: gofundme.com)

Quién es Courtney Clenney

Courtney es una influencer que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, además, es conocida por tener un perfil en OnlyFans bajo el nombre de Courtney Tailor.

En dicha cuenta señala que es: “¡Orgullosa tejana! Modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida que vive con mis 2 perros, Jesse y Ranger”.

Asimismo, se menciona que recientemente se mudó a Miami y que esto representó para ella un gran cambio, debido a su lugar de origen.

Quién es Christian Obumseli

El perfil de Facebook del fallecido señala que estudió comunicación en Texas Tech University y se puntualiza que era empresario en Wisemen & Peachtree LLC.

la modelo tiene un onlyfans (Foto: IG @courtneytailor)
la modelo tiene un onlyfans (Foto: IG @courtneytailor)

Debido al asesinato de Christian Toby Obumseli, de 27 años, se creó un grupo en llamado GoFundMe con la finalidad de apoyar a la familia de Obumseli.

“Es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo”, se puede leer en la descripción del sitio que busca recaudar fondos.

En este sentido, la publicación remarca que el hombre de 27 años era una buena persona y que los hechos acontecidos fueron injustos.

“Christian era extremadamente compasivo y siempre deseaba animar a quienes lo rodeaban. No merecía que su vida se viera truncada por un atroz acto de violencia. Nunca olvidaremos su sonrisa contagiosa que podría iluminar cualquier habitación o su espíritu solidario. Siempre será recordado por su abuela, madre, padre, hermano, familia extendida y amigos”, dice la página de internet.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR