El polémico video que desató rumores de romance entre Ana de la Reguera y Alfonso Herrera

Los internautas encontraron similitudes entre la historia de Instagram de la actriz y una publicación pasada del ex RBD

Compartir
Compartir articulo
Sobresalieron las similitudes entre el video una foto anterios del actor en el mismo lugar

Después de que Alfonso Herrera confirmó el fin de su matrimonio con Diana Vázquez, surguieron rumores sobre un posible romance con Ana de la Reguera. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha desmentido los supuestos, pero hace unas horas todo cambió, luego de que la intérprete subió, en sus redes sociales, un misterioso video que volvió a desatar las sospechas.

Todo comenzó cuando la actriz que ha brillado en la pantalla a nivel internacional con La purga por siempre, Nacho libre, Narcos y Dos inútiles en patrulla grabó un video para presumir el lugar donde se encontraba. En las imágenes se puede apreciar un poco del interior de una casa, un ventanal, un balcón rodeado por jacarandas y, en medio, una amaca azul turquesa.

Buenos días”, escribió junto a un emoji de cara enamorada y musicalizó el momento con una canción de Bruno Mars. El video fue recuperado por Televisa Espectáculos y actualmente ya no se encuentra dentro de las stories de Instagram, se desconoce si la actriz decidió bajarlo debido a la polémica.

(Captura: @ponchohd/Instagram)
(Captura: @ponchohd/Instagram)

Pronto algunos internautas se dieron cuenta de que ya habían visto ese escenario antes, en la cuenta del ex RBD. Según señalaron, se pueden encontrar similitudes entre el video que publicó Ana de la Reguera y una fotografía que subió Poncho Herrera en su cuenta de Instagram a finales de diciembre del 2021.

En la postal en cuestión se puede apreciar piso de madera al interior de la casa, igual que en la actual historia de Instagram, un ventanal con marco negro y un área exterior. Sin embargo, los internautas terminaron de unir los hilos cuando se percataron que aparece una amaca turquesa en el centro del balcón, donde estaban acostados padre e hijo cuando se tomó la fotografía.

Las conjeturas no tardaron en viralizarse en redes sociales, pues las conincidencias sobre el lugar habrían confirmado un romance o cercanía entre los actores. Tras lo sucedido, ninguno ha hecho declaraciones al respecto, tampoco han compartido más material en sus redes sociales.

Alfonso Herrera y Diana Vázquez se separaron tras cinco años de matrimonio. Se convirtieron en padres por segunda vez en medio de la pandemia (Foto: Instagram)
Alfonso Herrera y Diana Vázquez se separaron tras cinco años de matrimonio. Se convirtieron en padres por segunda vez en medio de la pandemia (Foto: Instagram)

¿Ana de la Reguera y Alfonso Herrera andan? wey que me hagan un canchito”, “La última story de Ana de la Reguera se ve que está en casa de Poncho”, “Ana De La Reguera en casa de Poncho”, fueron algunos comentarios en Twitter.

Cabe recordar que fue a principios de diciembre de 2021 cuando Alfonso Herrera externó publicamente el fin de su matrimonio con Diana Vázquez, con quien tuvo una relación de aproximadamente cinco años. Durante su vida juntos, la pareja procreó dos hijos, el último de ellos llegó en medio de la pandemia por COVID-19.

El ex RBD compartió la noticia a través de un emotivo mensaje que publicó en sus redes.

Alfonso Herrera junto a sus hijos. (Foto: Instagram @ponchohd)
Alfonso Herrera junto a sus hijos. (Foto: Instagram @ponchohd)

Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, escribió Twitter.

Finalmente, el actor agradeció a su expareja y compañera de vida por las experiencias que vivieron juntos. También reconoció que siempre formará parte de su vida al ser la madre de sus hijos y dejó entrever el cariño que sigue sintiendo por ella. No obstante, días después Diana Vázquez publicó un mensaje que fue interpretado como posibles indirectas hacia su exesposo.

“Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de género”, se lee en uno de sus tuits.

SEGUIR LEYENDO: