J Balvin en los Grammys 2022: el look salvaje de la alfombra roja

El reguetonero compartió la alfombra roja previo a la ceremonia con personalidades como la agrupación de BTS, Olivia Rodrigo y Billie Eilish

Compartir
Compartir articulo
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: J Balvin attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: J Balvin attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

El reguetonero colombiano José Balvin mejor conocido como J Balvin apareció en la alfombra roja del evento más esperado en el ámbito musical el cual se llevará a cabo en Las Vegas la tarde de este domingo. El cantante sorprendió a los espectadores luego de llegar acompañado de la famosa Valentina Ferrer mandre de su primer hijo, de tal forma que impactó con su nuevo look ante las camaras de todos los medios presentes.

Pues el intérprete de In da Getto se presentó previo a la ceremonia con un peculiar estilo, ya que se le pudo ver con una gabardina negra que pasa debajo de sus rodillas aunado de un pantalón, zapatos y camisa del mismo color con detalles blancos esta última. Sin embargo, lo que más impresionó a los espectadores fue su deslumbrante cabello con tinte azul y eso no es lo único ya que en la parte trasera de su cabeza los fotógrafos se encontraron con un corazón rojo marcado de dos taches de contorno negro con relleno azul, lo que cubre un gran aparte de su craneo trasero.

Balvin posó con orgullo este detalle representativo en su peinado ya que en las fotografás se puede observar como el cantante señaló con su dedo el look; no es la primera vez que el famoso alude a este tipo de simbolismos en su cabello, pues ha aparecido con un tinte verde aludiendo a la piel de un tigre. Sin embargo, aún se desconoce la razón por la cual el cantante apareció con este simbolo.

Algunos internautas criticaro esta presentación en la ya mencionada alfombra, pues nos les agrado el look del famoso, sin embargo el se mostró seguro y muy a gusto coon su outfit y presentación.

LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: J Balvin, hair detail, attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: J Balvin, hair detail, attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Se espera que el cantante explique la razón de este corazón en su peinado en algún momento de la ceremonia ya que su albúm José se encuentra nominado a Mejor Album de Música Urbana junto con Bad Bunny, Karol G. Por lo que si llega a ser galardonado con el megáfono dorado, ‘El niño de Medellin” probablemente dará un speech de agradecimiento y destacara el look de esta noche.

Recientemente se anunció que el cantante estaría a lado de María Becerra en los premios Grammy, ya que por medio de su cuenta oficial de instagram, María compartió una imagen el siguiente texto: “¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo”, escribió junto al hashtag #LaNenaDeArgentina, tal como se hace llamar.

Por otra parte el ‘Niño de Medellín’ publicó el mensaje: “Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril en los #GRAMMYS con Maria Becerra. Gracias, Paz en la Tierra”.

Asimismo, se espera que ante estas declaraciones ambos artistas se presenten en la tarima con sus más recientes éxitos para representar la música Latinoamericana en esta tan esperada ceremonia. Escenario que compartiran con personalidades como BTS, Olivia Rodrigo y Billie Eilish, que también esperan ser galardonados en esta importante noche.

También el colombiano ha estado envuelto en polemicas, ya que recientemente el famoso cantante mejor conocido como Residente arremetió contra el ya antes mencionado en uno de sus más actuales temas, sin embargo, J Balvin no se pronunció al respecto y este evento no tendrá gran relevancia, pues es seguro que el cantante estará enfocado en irse a casa con un nuevo galardón.

SEGUIR LEYENDO: