Lupillo Rivera opinó sobre el anillo de compromiso de Belinda: “Se quedan los recuerdos”

El cantante también habló del polémico tatuaje que se hizo en el brazo con la cara de la española, quien entonces era su novia

Compartir
Compartir articulo
Lupillo Rivera no pediría de regreso regalos que le dio a sus parejas Video: YouTube/hoy Día

Lupillo Rivera habló sobre qué hubiera hecho con el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a su exnovia, Belinda. Asimismo, externó que estaría dispuesto a volver a tatuarse una cara, como lo hizo en el brazo con el rostro de la cantante, pues dijo que siendo su cuerpo, puede hacer lo que le plazca.

El pasado 13 de febrero Christian Nodal anunció que su compromiso con Belinda llegó a su fin, lo que generó la controversia en torno a qué sucederá con la sortija que el sonorense le entregó a su novia con motivo de su compromiso, pues es un anillo valuado en USD 3 millones. Ante esta cuestión, Lupillo Rivera compartió qué haría si estuviera en la posición de ambos cantantes.

Rivera fue interrogado en el programa hoy Día en un juego donde, si no quería responder a lo que se le cuestionara, tendría que morder un chile. Entre las preguntas incómodas no pudo faltar: “¿Debe Belinda regresarle el anillo de 3 millones de dólares a Nodal?”.

Lupillo no quiso contestar a esta pregunta al ser también exnovio de la española, por lo que tomó un chile para morderlo, pero después decidió compartir qué es lo que él hubiera hecho en esta situación.

El anillo de compromiso de la pareja causó polémica cuando se destaparon sus detalles, pues además de ser una joya muy costosa, tenía un corte con una supuesta maldición (Foto: Instagram @angelcityjewelers)
El anillo de compromiso de la pareja causó polémica cuando se destaparon sus detalles, pues además de ser una joya muy costosa, tenía un corte con una supuesta maldición (Foto: Instagram @angelcityjewelers)
“No puedo comentar de otra persona, pero yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe ser”

El hermano de Jenni Rivera agregó que para él, en este tipo de situaciones, no importa el precio o el valor, cuando un regalo es entregado, no hay por qué quererlo de vuelta.

“Cuando regalaste algo, es por que lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas, pues ahí se quedan los recuerdos”, mencionó el cantante.

La siguiente pregunta de los presentadores fue acerca del tatuaje que se puso en el brazo con la cara de su exnovia, el cual causó controversia desde que compartió que se lo hizo, así como también cuando se lo tapó con otro encima.

Lupillo eliminó el rostro de "Beli" poniéndose otro tatuaje encima (Foto: captura de pantalla)
Lupillo eliminó el rostro de "Beli" poniéndose otro tatuaje encima (Foto: captura de pantalla)

Según comentó el intérprete de Sufriendo a solas, estaría dispuesto a tatuarse el rostro de otra mujer porque “es mi cuerpo”, dijo. También volvería a taparlo, pues “así debe de ser”, contestó entre risas.

Lupillo también aprovechó para desmentir que supuestamente le había comprado una casa a la intérprete de Luz sin gravedad, pues aseguró que si en el tiempo que fueron novios hubiera adquirido una propiedad, habría sido para él. No obstante, prefirió dejar de hablar sobre el tema ya que no quería mencionar a su actual pareja, Giselle Soto, y terminó su respuesta mordiendo un chile.

Hace unos días el cantante fue cuestionado por el rumor que circuló sobre la supuesta casa que le compró a Belinda cuando eran novios, por la cual era acreedora de una deuda y le habría pedido dinero a Nodal para saldarla, causando una pelea entre los comprometidos.

Lupillo Rivera negó haber comprado una casa para Belinda cuando eran novios (Foto: Instagram/@yahirmusic)
Lupillo Rivera negó haber comprado una casa para Belinda cuando eran novios (Foto: Instagram/@yahirmusic)

Rivera aseguró que durante los meses que duró su romance sí le compró algunos regalos a la también actriz, pero no llegaron a ser demasiado caros.

“A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad”, confesó Lupillo en entrevista para Telemundo.

SEGUIR LEYENDO: