La vida después de Belinda: Christian Nodal lanzará colaboración con Maná

El sonorense dio a conocer que comenzará a publicar los temas que no pudo durante dos años, entre ellos se encuentran el sencillo “Ya no somos ni seremos”

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal anunció que lanzará nueva música bajo su nueva disquera, Sony Music (Foto: Instagram / @nodal)
Christian Nodal anunció que lanzará nueva música bajo su nueva disquera, Sony Music (Foto: Instagram / @nodal)

En medio de la controversia por la ruptura de su compromiso con Belinda, Christian Nodal anunció que este 18 de febrero lanzará comenzará a lanzar nuevos temas, entre ellos una colaboración con Maná.

A unos días de que Nodal y Beli anunciaran su ruptura, el cantante ha comenzado a crear más polémicas, pues además de que este 15 de febrero se informó que su nueva disquera es Sony Music, el cantante dio a conocer que este fin de semana comenzará a lanzar temas que no había podido publicar por dos años.

Según compartió a través de su cuenta de Twitter, su nuevo álbum Forajido finalmente será publicado y uno de sus sencillos será Ya no somos ni seremos, canción que ya fue filtrada en redes sociales antes de su lanzamiento oficial.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! #YaNoSomosNiSeremos #Forajido”, escribió el sonorense.

Así anunció el cantante que este viernes comenzará a lanzar nueva música (Foto: captura de pantalla Twitter)
Así anunció el cantante que este viernes comenzará a lanzar nueva música (Foto: captura de pantalla Twitter)

Forajido es un álbum del que ya se había especulado desde septiembre de 2021, pero se desconocía cuando sería lanzado debido a los diversos problemas que Nodal atravesó con su anterior casa discográfica, Universal Music, de la cual se separó en noviembre de 2021.

Ya no somos ni seremos no será la única canción del álbum que será lanzada, pues Christian también informó a sus fans que la colaboración con Maná saldrá el próximo fin de semana.

Los fans reaccionaron felices a estar noticia y felicitaron al cantante de 23 años con respuestas a su tuit: “Nunca nos defraudas, tu música es increíble. Éxito”, “Más que orgullosa de ti, en serio ya era hora de que dejaran salir a tu verdadero yo”, “¡Muchas felicidades Christian! Y todo el éxito en esta nueva etapa de tu carrera”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Asimismo hubo quienes especularon sobre el tema Por el resto de tu vida, una canción que Nodal hizo en colaboración con su exprometida Belinda, pues periodistas como Gustavo Adolfo Infante aseguraron que ya estaba grabada y sería lanzada el pasado 14 de febrero. Sin embargo, el sonorense no ha respondido a esos comentarios.

Esta unión surge después de que el artista se viera involucrado en problemas de restricciones con su anterior casa (Foto: Sony music)
Esta unión surge después de que el artista se viera involucrado en problemas de restricciones con su anterior casa (Foto: Sony music)

Este 16 de febrero el intérprete de Botellas tras Botella dio a conocer que firmó contrato con Sony Music, con lo cual aseguraba que inauguró una nueva etapa en su carrera artística, pues lanzaría todo el contenido que no pudo con Universal Music.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, contó Nodal en medio de la celebración de la firma de contrato.

Según informó la empresa, se espera que Christian logre obtener grandes éxitos con la disquera y a pesar de lo joven que es, apuestan por él y su música.

“A pesar de su juventud, Christian ha logrado cosas que pocos artistas consiguen a lo largo de sus carreras. Su talento como cantante y compositor lo convierten en un artista único, llamado a hacer cosas grandes, a trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony Music con la ilusión de llevar su música a todo el mundo, y a él, a lo más alto”, se lee en el comunicado lanzado.

SEGUIR LEYENDO: