“Cerrar un ciclo”: Christian Nodal firma con nueva disquera tras ruptura con Belinda

El compositor no ha revelado más detalles de su sorpresiva separación de la cantante y actriz española naturalizada mexicana, pero ya informó de una nueva etapa en su carrera

Compartir
Compartir articulo
Se especula que Nodal terminó con Belinda tras problemas relacionados con asuntos financieros (Foto: JG Music)
Se especula que Nodal terminó con Belinda tras problemas relacionados con asuntos financieros (Foto: JG Music)

A tan solo dos días de haberse dado a conocer que Christian Nodal y Belinda ya han roto su relación tras año y medio de mediático romance, el cantante de música regional mexicana tiene una novedad para sus seguidores, pues acaba de firmar contrato con una nueva disquera.

Esta nueva alianza surge después de que hace un mes el cantante de 23 años tuvo problemas con su anterior casa discográfica, que amenazó con dejar al compositor sin la posibilidad de presentarse en vivo ante su público ante las diferencias que se suscitaron frente al uso de derechos de sus grabaciones y presentaciones.

Ahora fue la nueva disquera del exponente de ‘mariacheño’ la que difundió que el artista está comenzando una nueva etapa, se trata de Sony Music, donde Nodal lanzará sus próximos proyectos musicales.

Nodal se mostró entusiasmado por darle un nuevo aire a su carrera en una disquera trasnacional Foto: Cuartoscuro
Nodal se mostró entusiasmado por darle un nuevo aire a su carrera en una disquera trasnacional Foto: Cuartoscuro

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, contó Nodal en medio de la celebración de la firma de contrato.

Por su parte Alex Gallardo, Presidente de Sony Music U.S. Latin, mencionó: “A pesar de su juventud, Christian ha logrado cosas que pocos artistas consiguen a lo largo de sus carreras. Su talento como cantante y compositor lo convierten en un artista único, llamado a hacer cosas grandes, a trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony Music con la ilusión de llevar su música a todo el mundo, y a él, a lo más alto”.

Y es que la adición del artista sonorense a las filas de la disquera podría garantizar el éxito de sus proyectos conducentes, pues en pocos años desde su lanzamiento, Nodal se ha hecho de una considerable base de fans e incluso gozó del éxito internacional de su tema Adiós, amor, que lo catapultó a la fama en el pasado mundial de Rusia en 2018, convirtiéndose en una especia de himno entre los asistentes al evento deportivo.

Esta unión surge después de que el artista se viera involucrado en problemas de restricciones con su anterior casa (Foto: Sony music)
Esta unión surge después de que el artista se viera involucrado en problemas de restricciones con su anterior casa (Foto: Sony music)

Fue este sábado 12 de enero cuando el músico difundió en sus redes sociales la noticia del rompimiento con Belinda, y aunque no detalló pormenores de la ruptura, mucho se ha especulado al paso de las horas.

Pese a que el rumor ya llevaba varios días rondando los medios de comunicación, finalmente y sin entrar en detalles, el cantante de Aquí abajo confirmó las sospechas y anunció el fin del romance.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

La mamá del intérprete borró toda imagen de Belinda en su feed de Instagram (Foto: Captura de pantalla)
La mamá del intérprete borró toda imagen de Belinda en su feed de Instagram (Foto: Captura de pantalla)

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó.

El cantante remarcó que éstas serían las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema y fue enfático en que no se cuestionara su decisión.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”, concluyó.

Al momento, la famosa cantante y actriz de Cómplices al rescate, no ha dado ninguna declaración sobre la ruptura de la hace poco llamada “pareja del momento”.

SEGUIR LEYENDO: