Alfredo Adame estalló contra Gustavo Adolfo Infante: “Es un pobre naquito”

El actor se defendió de las acusaciones en su contra nuevamente arremetiendo contra el periodista de espectáculos y su progenitora

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante respondieron a las acusaciones que cada uno ha hecho contra el otro en esta semana (Fotos: Archivo Infobae/Instagram/@gainfante)
Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante respondieron a las acusaciones que cada uno ha hecho contra el otro en esta semana (Fotos: Archivo Infobae/Instagram/@gainfante)

Alfredo Adame arremató contra Gustavo Adolfo Infante debido a la denuncia que interpuso el comunicador en su contra por los presuntos delitos de violencia de género, violencia mediática y extorsión. El actor negó haber cometido dichos crímenes y aseguró que el periodista tiene problemas de adicción.

El pasado 8 de febrero Infante dio a conocer que junto a su mamá denunció penalmente a Alfredo Adame por tres presuntos delitos. Declaró tajantemente que no estaba dispuesto a que el actor continuara ofendiéndolo a él y a su madre, así como tampoco iba a permitir que siguiera fuera de la cárcel por haber cometido crímenes como extorsión.

El expresentador de Hoy no se quedó callado ante estas acusaciones y reaccionó, las negó argumentando que las supuestas adicciones del titular de Sale el Sol le “están haciendo mucho daño”. También aprovechó para, de nueva cuenta, arremeter contra la progenitora del periodista.

“Dijo que yo tengo nexos con el narcotráfico, que tengo una red de tráfico de niños nigerianos, que vendo armas y no sé qué cuántas cosas. Yo creo que a esta ya el alcoholismo y la drogadicción le están haciendo mucho daño. Me tienen sin cuidado los cargos (en su contra)”, explotó Adame en el programa El gordo y la flaca.

Alfredo aseguró que Gustavo Adolfo lo acusa de delitos de los que no hay pruebas, pues nunca los cometió (Foto: Infobae México)
Alfredo aseguró que Gustavo Adolfo lo acusa de delitos de los que no hay pruebas, pues nunca los cometió (Foto: Infobae México)

El protagonista de telenovelas recordó la razón por la que llamó “bruja negra” a la mamá de Gustavo Adolfo, motivo por el que la denuncia también fue por violencia de género. Alfredo se defendió explicando que supuestamente una persona le dio la información y él sólo la habría difundido.

“Era bruja negra, les daba peyote y hongos en una pocilga (...) Que la hermana te pasaba el huevo y, en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe, Gustavo Adolfo Infante, les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo. Tengo quién lo cuente, yo sólo estoy diciendo lo que me dijeron. Que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja negra, que haya robado gente y que haya sido lo que fue, a mí mis polainas”

Agregó que existen fotografías y testimonios que confirman su historia, pero no se ocupará de exhibirlas porque existe la libertad de expresión. Dijo que el periodista es “un pobre naquito” y fue el primero en difundir información falsa acerca de los presuntos delitos que habría cometido.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante en la misma transmisión de El gordo y la flaca dijo temer que el actor le dé un balazo, pues, según él, está bajo libertad condicional por presuntamente haber sido detenido portando armas de uso exclusivo del Ejército.

Infante dijo temer por su vida tras haber visto el comportamiento de Adame (Captura de Pantalla: Youtube @Gustavo Adolfo Infante)
Infante dijo temer por su vida tras haber visto el comportamiento de Adame (Captura de Pantalla: Youtube @Gustavo Adolfo Infante)

Asimismo recalcó que Adame tiene tres destinos: “acaba en la cárcel, acaba en un psiquiátrico o acaba muerto”, dijo. Argumentó que el histrión no sólo es violento, sino que es peligroso por estar armado y está “desequilibrado mentalmente”.

Negó haber sido él quien dice que Alfredo tiene nexos con el narco y recordó que, supuestamente, el presentador habría sido quien presumió su vínculo amistoso con la hija de Rafael Caro Quintero. También negó decir que vendía armas, sino que lo ha acusado de presuntamente portar un arma siempre.

Gustavo Adolfo en esta ocasión tampoco dio detalles acerca de la presunta extorsión que el actor intentó hacerle, pero sí explicó la razón por la que Alfredo llama a su progenitora “bruja negra”.

Según dijo el titular de De Primera Mano, el llegó a tener un negocio de lectura de cartas con un tarotista, por lo que su mamá y su hermana se interesaron en el Tarot y comenzaron a aprender más sobre el tema.

SEGUIR LEYENDO: