Yuya arrasó en redes tras hacer que su bebé se riera con gestos chistosos

La youtuber compartió que una seguidora le puso el video a su bebé y también empezó a reír con las caras de la influencer

Compartir
Compartir articulo
Yuya le hizo caras chistosas a su hijo (Foto: IG @yuyacst)
Yuya le hizo caras chistosas a su hijo (Foto: IG @yuyacst)

Desde que Yuya anunció su embarazo hasta después del nacimiento de su bebé Mar, el contenido al que tenía acostumbrados a sus seguidores cambió completamente. La youtuber emprendió desde entonces una nueva etapa en su vida y decidió compartirla en sus redes sociales.

Por tanto, de pequeños bailes, hasta nuevos videos en su canal de Youtube relatando las experiencias de la maternidad primeriza, Mariand Castrejón Castañeda, ha conseguido enternecer una y otra vez las redes sociales.

Y esta ocasión no fue la excepción, ya que desde sus historias de Instagram subió un par de videos mientras hacía estos chistosos a su hijo Mar.

En el breve audiovisual se le ve con un suéter café y el cabello suelto mientras gesticula sorpresa, sonrisas y hace sonidos extraños. También en la grabación se puede escuchar fuertemente la risa del bebé que indudablemente estaba disfrutando el momento con su mamá.

Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, escribió Yuya en la descripción de su video.

Posteriormente, subió una publicación más en donde una de sus fans le estaba mostrando el audiovisual a su bebé y el pequeño se reía con las caras de la influencer también. A esto, Yuya comentó: “jajajajaj qué belleza, dosis de risa para todos”.

La youtuber se mostró contenta con su bebé (FOTO: Instagram/@yuyacst)
La youtuber se mostró contenta con su bebé (FOTO: Instagram/@yuyacst)

Aunque breve, este momento fue suficiente para que los internautas le entregaran su corazón a la youtuber y enviaran todo tipo de comentarios al respecto.

“Cada que Yuya sube historias junto a Mar me derrito de amor”, “la vida de yuya es el peor método anticonceptivo que existe” o “Todo lo bello del mundo reunido en ese momento lleno de ternura, dulzura, amor, tan lindo que mi corazón no puede con esto”, son solo algunos de los comentarios en Twitter.

Y es que recientemente, tanto ella como su pareja Siddhartha conmovieron a internet tras mostrar su primer retrato familiar.

“La primera Navidad”, escribió en la publicación que hizo desde su cuenta de Instagram que al momento acumula más de 1 millón de “me gusta”. Por su parte, el intérprete originario de Guadalajara, Jalisco, también replicó la fotografía desde su cuenta de Twitter.

En la imagen aparece el cantante sosteniendo a su primogénito en los brazos y la influencer dándole un beso en la cabeza a su hijo.

“Primera Navidad de este trío... ¿cómo la pasaro ustedes?, ¡un abrazo con mucho cariño hasta donde estén!”, tuiteó el músico.

Yuya muestra el día a día siendo mamá (Captura: @yuyacst/Instagram)
Yuya muestra el día a día siendo mamá (Captura: @yuyacst/Instagram)

Las fotografías de la familia ocasionaron toda clase de reacciones en redes sociales: “Qué bella familia”, “qué bellos, feliz navidad”, “la familia más bonita”, “voy a llorar”, “son una familia preciosa, les mando toso el cariño del mundo, merecen eso y más” y “Mar, te amamos, feliz Navidad”, fueron algunos comentarios que hicieron los seguidores de Yuya en la caja de comentarios.

Por su parte, algunos usuarios de Twitter respondieron al tuit del cantante: “¡Ay, qué bien que suber fotos con tu familia”, “esta foto es una muestra de todo lo que está bien en este mundo, que viva el amor chingao” y “gracias por esta hermosa postal, qué lindos son y mar esta hermoso”, escribieron algunos usuarios.

Asimismo, otro momento que se viralizó en redes fue cuando Yuya publicó en su canal de youtube el video, ¡Regresé y esta es mi nueva vida! Esto me sucede ahora.

En el audiovisual de 22 minutos, Yuya se sinceró con sus seguidores sobre cómo se siente tras haberse convertido en madre y haberse alejado de los videos: “¡Qué pesado es esto!, pero qué hermoso es esto. Es como si después de haber parido a mí me hubieran llevado a otro plano. Es rarísimo, lo estoy descubriendo. Es un reto todos los días”, comenzó la influencer en el video.

SEGUIR LEYENDO