Claudia Álvarez tiene COVID mientras sus mellizos permanecen en el hospital

A pocos días de que los bebés Clío y Billy nacieron de manera prematura, su famosa mamá se encuentra aislada tras dar positivo a la enfermedad

La actriz dio a luz a sus bebés en la semana 30 de embarazo (Foto: @claudiaalvarezo/Instagram)
La actriz dio a luz a sus bebés en la semana 30 de embarazo (Foto: @claudiaalvarezo/Instagram)

Claudia Álvarez ha aparecido consternada en sus redes sociales para dar a conocer la noticia de que luego de que se convirtió en madre de mellizos de manera prematura, ha estado bajo aislamiento desde hace tres días tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

Fue en las historias de Instagram de la protagonista de Vencer el desamor donde se dejó ver afectada contando cómo el mundo se le vino abajo al recibir la noticia en medio de un momento en que más la necesitan sus bebés Clío y Billy, quienes permanecen en la incubadora del hospital.

“Se me derrumbó el mundo, o sea, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital, del hospital a mi casa, eso es lo único que hago y obviamente me vine para bajo, hoy es mi tercer día aquí encerrada, obviamente Billy ha ido al hospital, él se siente bien, mañana se hará una prueba, aquí en la casa todos ya se hicieron”, expresó.

Primer fotografía de Clío y billy, hijos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar (Captura: @claudiaalvarezo/Instagram)
Primer fotografía de Clío y billy, hijos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar (Captura: @claudiaalvarezo/Instagram)

La actriz detalló que si su marido, el empresario cinematográfico Billy Rovzar da negativo a la prueba será él quien se encargue del cuidado de los mellizos nacidos el pasado 15 de enero, quienes permanecen al interior del hospital dada su condición de recién nacidos prematuramente.

Claudia expresó el sentimiento de frustración que experimenta al no poder encontrarse con sus bebés ni poder estar en contacto con su hija Kira. “Me duele el alma, imagínense, dos años librando el COVID-19 y me viene a tocar ahorita cuando mis bebés me necesitan más que nunca y a ellos y Kira”.

Dentro de la fuerte situación por la que atraviesa, la actriz de 40 años, se dijo fuerte y con optimismo al valorar las ventajas, como no haber contagiado ya a sus pequeños.

“He analizado, primero que nada, que no le pegué el bicho a mis bebés, ni a Kira, ya por ahí es una palomita, por otro lado el que me dé ahorita de que mis bebés estén en la casa, también digo ‘gracias’, es una forma de verlo que me da paz”, añadió.

Claudia Álvarez presume su segundo embarazo Foto: Instagram/@claudiaalvarezo
Claudia Álvarez presume su segundo embarazo Foto: Instagram/@claudiaalvarezo

“Estoy con ánimos porque mis bebitos están bien, todos los exámenes están bien. Gracias a todos los que me escriben cosas hermosas, agradeció Claudia, y explicó las razones por las que sus recién nacidos continúan internados.

Y es que Clío y Billy nacieron en la semana 30, de las 40 que generalmente dura una gestación regular y son tomadas en cuenta para el nacimiento de un bebé, por lo que habrán de pasar las siguientes semanas en la incubadora.

“Todavía no conoce Kira a los bebés porque como nacieron chiquitos, lo que no crecieron en mi panza, tienen que crecer en incubadora. Ha sido un posparto diferente, muy diferente”
Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron con sus seguidores que estaban en espera de gemelos Foto: Archivo
Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron con sus seguidores que estaban en espera de gemelos Foto: Archivo

La actriz fue cuestionada sobre la razón por la que se habría suscitado el parto prematuro, a lo que contestó lo que según le dijeron los médicos era una cuestión natural de su cuerpo. “Lo que me dijo el doctor es que mi útero ya no aguantó. Literal, estaba ya dormida cuatro y media de la mañana y se me rompió la fuente, fue más bien cuestión de mi cuerpo”, expresó.

La también actriz de las telenovelas Hasta el fin del mundo y Simplemente María, y madre de Kira, Clío y Billy contó cómo ha sido su segunda experiencia con la lactancia y destacó que hace varias extracciones al día para enviarlas al hospital: “Yo estaba muy tranquila de que los bebés se iban a quedar en el hospital porque pues lo necesitan, tienen que hacerles muchos exámenes, están muy chiquitos y en ese aspecto es lo normal, son prematuros”, señaló.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Santiago Ponzinibbio prepara su regreso a UFC con una pelea que promete ser la mejor del año: “Estoy con sed de venganza”

El Rasta volverá a subirse al octágono para disputar un combate repleto de condimentos ante el brasileño Michel Pereira. En diálogo con Infobae, habló sobre el evento y dio una noticia que ilusionará a los fanáticos de Argentina

Stefi Roitman y su vida de casada con Ricky Montaner, lejos de la Argentina: “Me siento la misma pero más madura”

Luego de dos años de noviazgo, la actriz y el cantante dieron el “sí” con una gran fiesta y aunque recorren el mundo por trabajo, están instalados en Miami. En diálogo con Teleshow, ella contó qué es lo que más extraña y habló del desarraigo

INE investigará a Alejandro Moreno, líder del PRI, por audios que publicó Layda Sansores

El presidente del PRI ha sido objeto de críticas debido a la filtración de audios en los que presuntamente se le escucha hablar de pagos millonarios para las campañas del partido

El expansionismo chino amenaza con revertir años de progreso LGBT+ en Taiwán

El país asiático es un oasis para las disidencias en la región, tras aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo y legislación permitiendo el cambio de identidad de género. La comunidad LGBT+ de la isla teme que una escalada china rehaga la sociedad a semejanza de la política hostil con la diversidad de Xi.

Qué fue de la vida de Jennie Garth, de Beverly Hills 90210: el drama de la fama y la enfermedad con la que lucha a diario

Fue una de las estrellas televisivas de los 90, pero cuando se terminó la serie no se pudo mantener en la elite. Eso le trajo consecuencias con la que tuvo que aprender a convivir
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR