Claudia Álvarez compartió la primer fotografía de sus mellizos: “Llegaron mis dos amores”

La actriz dio a luz semanas antes de lo previsto y afortunadamente los nuevos integrantes de su familia se encuentran bien de salud

IG: @claudiaalvarezo
IG: @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez se convirtió en madre por segunda ocasión y en partida doble, dio a luz a sus mellizos de nombre Clío y Billy, respectivamente. La intérprete presentó a los nuevos integrantes de su familia con una fotografía que causó ternura en redes sociales.

Fue en septiembre de 2021 cuando Claudia Álvarez y su esposo, el productor Billy Rovzar, sorprendieron al anunciar que se encontraban en la dulce espera de dos bebés, un niño y una niña. En ese momento, la pareja compartió su felicidad con una serie de fotografías donde revelaron el sexo de sus hijos y posaron junto a su primogénita, Kira.

Cinco meses más tarde, la actriz dio a luz a sus mellizos, quienes nacieron semanas antes de lo esperado. Durante la tarde de ayer, Álvarez causó sensación en redes sociales al revelar que le dio la bienvenida a sus hijos durante el fin de semana pasado a través de un emotivo mensaje que publicó en su perfil de Instagram, donde también externó su sentir tras su llegada.

Primer fotografía de Clío y billy, hijos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar (Captura: @claudiaalvarezo/Instagram)
Primer fotografía de Clío y billy, hijos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar (Captura: @claudiaalvarezo/Instagram)

Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!!”, escribió.

La intérprete de 40 años dejó entrever lo afortunada que se siente con la llegada de sus bebés y conmovió al explicar cómo han sido sus primeras interacciones. Claudia Álvarez acompañó sus palabras con una hermosa postal donde presumió las manos y pies de Clío y Billy.

Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!!”, concluyó.

La enhorabuena impactó a sus casi tres millones de seguidores en la plataforma, quienes no tardaron en llenar la caja de comentarios con felicitaciones, mensajes de cariño y buenos deseos tanto para la orgullosa madre como para el productor. Entre las reacciones que recibieron resaltó la presencia de algunas figuras del medio, tales como Michelle Renaud, Shanik Aspe, Mariana Seoane, Fernanda Castillo, Camila Sodi, entre otras.

“Bendiciones, familia!!”, escribió Andrea Legarreta. “Bienvenidos!! Que traigan para ti y tu marido mil bendiciones”, continuó Maribel Guardia. “Que emoción y que alegría tan más grande! GAD! Un abrazo fuerte Claudia! Felicidades!”, agregó Kika Edgar.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la familia Álvarez Rovzar, pues la actriz de Vencer el desamor se ha limitado a repostear algunas felicitaciones en sus historias de Instagram.

(Foto: @claudiaalvarezo/Instagram)
(Foto: @claudiaalvarezo/Instagram)

Sin embargo, la oriunda de la Ciudad de México estuvo activa en redes sociales durante su embarazo, pues además de subir algunas fotografías luciendo su baby bump, también abrió su corazón a sus seguidores y compartió cómo fue su proceso después de que se sometió a un tratamiento de fertilización para poder concebir por segunda ocasión.

La intérprete de 40 años explicó que tras la transferencia embrionaria se mantuvo en reposo absoluto por los primeros cinco días, intentó seguir las recomendaciones de su doctor al pie de la letra y extremó precauciones controlando sus niveles de temperatura.

Desde que salí de la transferencia mantuve mis pies súper calientitos toda la semana con mega calcetines invernales. No deja que se te enfríen nada”, comentó en sus historias de Instagram.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron 10 años de novios y 5 de casados (Foto: Instagram/@claudiaalvarezo)
Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron 10 años de novios y 5 de casados (Foto: Instagram/@claudiaalvarezo)

La artista mexicana contó que en cuanto salió de las instalaciones médicas fue a comer a un restaurante de comida rápida debido a que siguió un mito sobre la sal que suelen contener las papas fritas. Finalmente, mencionó que trató de evitar movimientos bruscos y dos semanas después se enteró que el tratamiento dio resultados positivos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR