
Natalia Téllez recordó cómo fue su difícil inicio en la pantalla tras haber estudiado actuación, pues uno de los momentos más tristes que tuvo que afrontar fue cuando Eiza González obtuvo el papel estelar de una telenovela para la que ella se había preparado con mucho esmero.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/Q2VTX2G7LFGDVFF3G5HWJVTZMA.jpg)
El primer personaje que Natalia Téllez encarnó fue el de Karen, en la exitosa telenovela Rebelde. Mientras estudiaba en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, la actriz obtuvo su primera oportunidad para desarrollarse en televisión, por lo que pensó que posiblemente lo que siguiera en su carrera serían sólo logros.
La conductora relató en Netas Divinas que, tras haber participado en Rebelde, la cual fue producida en México por Pedro Damián, pensó que para las audiciones de su próximo proyecto ella podría obtener el personaje principal.

“Dicen en el CEA: ‘Vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián que se llama Lola, érase una vez’ y entonces yo me clavé a ver la versión argentina”, recordó Téllez.
Natalia reveló que dentro de los castings sólo quedaron ella, Sherlyn y Eiza González. Las tres tuvieron que hacer pruebas por meses, al punto en que la exconductora de ¿Quién es la máscara? pensó que el papel de Floricienta, la protagonista, ya era suyo.
Por mucho tiempo Téllez se dedicó a estudiar a la protagonista y a la telenovela en sí, y al ver que al final de los castings quedaban sólo ellas tres, pensó que sólo se trataba de tiempo para que la contactaran y le dieran la gran noticia.
“En eso que estás emocionadísima, yo ya (estaba) comprando una casa... No, no es cierto, pero cuando llevas meses de casting y cada vez ves menos gente, yo decía: ‘Floricienta es para mí'”, comentó.

No obstante, al poco tiempo recibió noticias sobre quién se había quedado con el personaje principal, y no era ella. González habría llegado un día al CEA dando la noticia de que ella sería Floricienta, Lola Valente en la versión mexicana del melodrama juvenil.
“Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos, me sentí mierd* y, además, el día del estreno llenaron como de carteles y era muy fuerte. Y yo con mi mochila yendo al CEA pensando: ‘Bueno, pero hay salud’”
Téllez confesó que a partir de esa experiencia aprendió que el mundo artístico es un ambiente en donde constantemente existe el rechazo.

Pese a este triste momento, Natalia siguió estudiando dentro del CEA y participó en la telenovela Palabra de mujer, de José Alberto El Güero Castro, y en el famoso episodio de La Rosa de Guadalupe Soy emo (2008). Sin embargo, fue su propio programa El Mundo al Revés con Natalia en Telehit lo que catapultó su fama.
Lola, érase una vez, producida en 2006, fue la primera telenovela que llevó al éxito nacional a Eiza González. Con tan solo 17 años, la actriz obtuvo fama en todo América Latina y Estados Unidos con su personaje debut. Realizó varias giras en las que interpretaba las canciones que Lola Valente cantaba en el melodrama.
Después de otros años más llenos de logros en Latinoamérica, pues muchas puertas se abrieron con su primera actuación, Eiza debutó en Estados Unidos con 23 años en From Dusk till Dawn: The Series de Robert Rodriguez. En 2017 fue una de las protagonista de la famosa película Baby Driver, actuando al lado de Ansel Elgort y Kevin Spacey.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Temblor hoy en México: noticias actividad sísmica 3 de octubre de 2023
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5OMT35EAPVFVBDSW4QJEEEAUDM.jpg)
Cayeron los ‘Zetas’, banda dedicada a drogar y secuestrar a sus víctimas
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KCNAUVQS75HYTH2ALUD7JOF7EU.jpeg)
Real Madrid lo da vuelta y le gana 2-1 a Napoli en la Champions League: todos los partidos de la jornada
Day Vásquez desmintió a Nicolás Petro tras señalamientos a la Fiscalía: “Siempre recibió mejor trato que yo”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/7XP2WTVGJBBUFKJHQK6SIDHUPU.jpg)
Masacre en balneario de Santa Marta estaría relacionada con el homicidio de un líder social y grupos criminales de la región
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/N6XOXOIAEZDKPGCFVD7IUIONPI.jpg)