Cynthia Rodríguez conmovió con tierno gesto para Carlos Rivera durante su concierto

Kristal Silva documentó un tierno momento de la pareja y demostró la buena relación que tiene con la también conductora de “Venga la Alegría” fuera del trabajo

Durante un palenque en León, Guanajuato, el cantante Carlos Rivera y su novia, Cynthia Rodríguez, compartieron un tierno momento y entonaron juntos el tema "Perdiendo la cabeza"

Uno de las parejas más queridas del público mexicano es la que conforman la conductora de televisón, Cynthia Rodríguez, y el cantante Carlos Rivera. Sin embargo, estos enamorados son sumamente privados sobre la vida que comparten. Por esa razón, cada detalle de su vida que sale a la luz emociona a sus fanáticos.

Esta vez, la conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, registró un tierno momento en el cual Cynthia demostró el amor que tiene por el cantante, con quien tiene una relación desde el 2016.

A través de su cuenta de Instagram, Kristal compartió una serie de clips durante la presentación del cantante en la Feria de León, en Guanajuato, México, el pasado 14 de enero. Durante uno de ellos se puede apreciar a Cynthia cantando románticamente el tema Perdiendo la cabeza, mientras mira a Carlos en el escenario.

“Cuánto te quiero, tanto que sin ti me desespero”, dice Cynthia cuando voltea a la cámara de su compañera de trabajo y entona la canción acompañada de su pareja, quien se encuentra en el escenario. Asimismo, durante un momento del clip, se puede apreciar que Carlos dirige la mirada hacia donde está su pareja.

Instagram/@_carlosrivera / @cynoficial
Instagram/@_carlosrivera / @cynoficial

El momento fue tan romántico que los fanáticos de la pareja decidieron replicar el video desde sus redes sociales. No obstante, a pesar de que la pareja comparte pocos momentos de su vida juntos al público, recientemente dieron de qué hablar cuando la presentadora de TV Azteca habló sobre sus deseos de compartirse en madre.

Fue durante una emisión del matutino que ayuda a conducir, que Cynthia hizo una peculiar petición a Santa Claus: “¿Me puedes traer un bebé, le dijo al personaje famoso por cumplir los deseos de navidad, durante el programa.

“Querido Santa, este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y por eso quiero hacer una petición muy especial”, comenzó según se vio en el programa que se transmitió el pasado 24 de diciembre.

Tengo una familia hermosa, tu lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis sobrinos que los amo demasiado. Creo que soy una buena tía y me esfuerzo en ser una buena hermana e hija todos los día porque mi familia es lo más importante en mi vida”, continuó.

(Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)
(Captura: @vengalaalegriatva/Instagram)

Seguido de ello, la actriz abrió su corazón y, en un emotivo momento, confesó que le gustaría embarazarse en los siguientes meses, pues considera que se encuentra lista para dar ese paso y hacer crecer su familia con un hijo junto a Carlos Rivera.

“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ´¿Me puedes traer un bebé?´. Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, concluyó con notable sentimiento. Entre risas, “Papá Noel” respondió que tiene que trabajar en ello junto a su pareja. La petición de Cynthia conmovió a sus compañero y al publico que siguió la transmisión.

Esta no fue la primera vez que Cynthia habló sobre sus intenciones de hacer crecer su familia junto al cantante que triunfó en La Academia de TV Azteca. A inicios de diciembre ella misma confesó a las cámaras del matutino que la maternidad es uno de sus sueños.

El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles”, explicó mientras se llevaba a cabo un evento de la televisora del Ajusco.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR