Qué dijo Cynthia Rodríguez tras el disgusto que ocasionó en una pareja por una de sus fotos

El cibernauta también solicitó auxilio del Capi Pérez, quien, como era esperado, contestó con su conocido sentido del humor

Cynthia Rodríguez no dudó en ayudar a un fanático en apuros (Foto: Instagram/@vaniamaquillaje)
Cynthia Rodríguez no dudó en ayudar a un fanático en apuros (Foto: Instagram/@vaniamaquillaje)

Cynthia Rodríguez ayudó a un usuario luego de que este supuestamente se metiera en problemas con su pareja al darle like a una publicación de la cantante y conductora. El cibernauta también le pidió auxilio al Capi Pérez, quien como era esperado respondió de manera hilarante.

El internauta Néstor Medrano compartió su historia mediante Twitter. En una imagen, el chico dejo ver un chat que tiene con su pareja. Su novia le preguntó: “¿Qué tienes qué decir al respecto, amor?”. La situación se desencadenó cuando Néstor le dio me gusta a una fotografía que Cynthia subió a su Instagram.

Su pareja no dejó pasar la situación, por lo que realizó una captura de pantalla como evidencia. Medrano, en un acto de desesperación comentó: “Es mi amiga”. Inmediatamente le hizo llegar el mensaje a Venga la Alegría, el matutino donde Cynthia Rodríguez conduce.

El usuario pidió ayuda de Cynthia (Foto: Captura de Twitter)
El usuario pidió ayuda de Cynthia (Foto: Captura de Twitter)

“Cadena de oración para este soldado que está a punto de caer. ¿Verdad que sí somos amigos, Cynthia Rodríguez?”, escribió el tuitero junto a la fotografía del chat con su pareja. Además de arrobar a la intérprete musical, también hizo eco al mencionar al programa y al Capi Pérez.

Cynthia Rodríguez no dudó en ayudar al apurado chico. “Saludos, amigo Néstor”, fue lo que respondió para apaciguar los celos de la pareja de su fanático. Algunos usuarios exteriorizaron que están en la misma situación y tan solo ven a la actual novia de Carlos Rivera como una entrañable amiga.

La respuesta de "Cyn" ante la situación (Foto: Captura de Twitter)
La respuesta de "Cyn" ante la situación (Foto: Captura de Twitter)

En el mismo tuit de auxilio que publicó el usuario Néstor pidió: “Ayúdame, compa Capi Pérez”. El comediante de Aguascalientes también acudió al llamado, aunque él prefirió tomárselo con bastante humor. “Tú di que nada más te gustó la iluminación y la locación”, expresó.

Por su parte, el tuitero no actualizó más sobre la cómica situación que desató su like, pero expresó gratitud al ser apoyado por Cynthia Rodríguez y también por el standupero Capi Pérez.

El Capi aprovechó para hacer un chiste (Foto: Captura de Twitter)
El Capi aprovechó para hacer un chiste (Foto: Captura de Twitter)

Recientemente, Cynthia Rodríguez enloqueció a las redes sociales por sus atrevidas fotografías en bañador. En la misma locación también se encontró Carlos Rivera, con quien sostiene una relación amorosa que por años ha mantenido lejos de los reflectores.

Los novios acudieron de vacaciones a Tulum, uno de los destinos más afrodisiacos de México. El calor de la playa, así como los imponentes paisajes, fueron la excusa perfecta para mostrar sus espectaculares figuras. Rodríguez dejó al descubierto sus curvas con un bikini color rojo.

La fotografía que desató la "pelea" en de los novios (Foto: Instagram/ Cynthia Rodríguez)
La fotografía que desató la "pelea" en de los novios (Foto: Instagram/ Cynthia Rodríguez)

Durante otro día de su estancia en Tulum, la exparticipante de La Academia portó elegantemente con un vestido negro. Con un look muy natural, la cantante se robó todos los suspiros. “Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo”, escribió en la descripción de la postal.

Carlos Rivera aprovechó la actualización de Instagram de su pareja para enternecerla con un tierno comentario. “De todas las estrellas, la más hermosa eres tú”, redactó el actor de teatro musical.

La conductora de VLA tiene poco más de 3 millones de seguidores en Instagram.
(Captura: @cynoficial/Instagram)
La conductora de VLA tiene poco más de 3 millones de seguidores en Instagram. (Captura: @cynoficial/Instagram)

Aunque que la pareja se formalizó en 2016, después de una década de conocerse en el reality musical de TV Azteca, poco se sabe de su vida en conjunto. Tanto Rivera como Rodríguez acordaron mantenerse en un bajo perfil.

Según lo contando, Cynthia mantuvo como mejor amigo a Carlos Rivera por años. La posibilidad de hacerse novios se desvaneció cuando Carlos se fue a vivir a España, donde presentó por una temporada El Rey León. No obstante, el también actor volvió en 2015, desde entonces, se empezaron a frecuentar más.

Desde hace casi seis años sostienen una relación formal. Sin embargo, y como recalcaron cuando hicieron pública su unión, querían respeto a su privacidad, por lo que no hay muchas postales juntos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR