Claudia Martín presumió nuevo novio tras el escándalo de su divorcio

La actriz le dio una nueva oportunidad al amor después de tener que enfrentar una polémica separación con Andrés Tovar

Con esta fotografía los actores confirmaron su noviazgo (Foto: Instagram/@claudia3martin)
Con esta fotografía los actores confirmaron su noviazgo (Foto: Instagram/@claudia3martin)

Después de haber estado envuelta en la polémica que se creó debido a la supuesta infidelidad de Andrés Tovar hacia Claudia Martín, la actriz compartió en redes sociales a su nueva pareja, Hugo Catalán.

Este 14 de enero Claudia Martín publicó una fotografía acompañada de Hugo Catalán, a quien en la imagen le está dando un beso mientras se abrazan. La protagonista de Sin tu mirada escribió en la publicación “Contigo”, mientras que el actor también compartió la foto: “Un día me crucé con la mirada de un ángel!”, confirmando su relación.

Diferentes artistas felicitaron a la nueva pareja por su relación, pero principalmente enviaron sus mejores deseos a Claudia, quien en 2021 tuvo que afrontar un mal momento cuando surgió la polémica de la separación de su exesposo.

Martín desde meses atrás no habla acerca de su exmarido (Foto: Instagram/@claudia3martin)
Martín desde meses atrás no habla acerca de su exmarido (Foto: Instagram/@claudia3martin)

“Ahhh esto me llena de felicidad mi Clau, sabes que te lo mereces!!!!!”, “Te lo mereces me encanta ver que estás en una etapa muy linda sé feliz”, “Siempre llega algo mejor”, “Toda la felicidad para ti”, son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores y colegas en la publicación.

Catalán, actor de 38 años, acaparó miradas desde 2019 cuando formó parte de El juego de las llaves, serie de Amazon Prime Video, en la que también participa Maite Perroni, aunque su carrera se remonta a décadas atrás con Televisa y TV Azteca. En 2020 protagonizó Fuego adentro, película de Jesús Mario Lozano.

Fue en junio de 2021 que la publicación TV Notas expuso que supuestamente Martín y el productor Andrés Tovar se separaron debido a que hubo una “tercera en discordia”, que habría sido Maite Perroni. La versión sobre una infidelidad fue negada por Tovar, quien a través de Sale el Sol confirmó que su matrimonio con Claudia finalizó, pero no por los supuestos motivos que se publicaron.

La pareja se divorció en medio de una polémica (Foto: Instagram/@claudia3martin)
La pareja se divorció en medio de una polémica (Foto: Instagram/@claudia3martin)

Perroni también se defendió asegurando que procedería legalmente contra Martín, pues supuestamente ella habría sido quien originó el escándalo. Según informó Guillermo Pous, abogado de la protagonista de Oscuro Deseo, identificaron que supuestamente Claudia y Koko Stambuk, exnovio de Maite, habían estado involucrados en la redacción de la nota.

Los acusados se defendieron de los señalamientos, inclusive Martín amagó con contrademandar a su colega por haberla puesto como la responsable de la controversia.

Después de varios dimes y diretes que intercambiaron las actrices y un audio filtrado en donde supuestamente Martín le pedía dinero a su exesposo, en agosto el matrimonio llegó a su fin con el divorcio, momento en el que también se encargaron en desmentir lo filtrado en el audio. Koko Stambuk también negó las acusaciones y argumentó que la revista lo había inventado todo.

Tras unos meses, en octubre, Maite y Andrés Tovar confirmaron su noviazgo.

La pareja confirmó su noviazgo después del divorcio de Tovar y Martín (Fotos: Instagram / @atovarp)
La pareja confirmó su noviazgo después del divorcio de Tovar y Martín (Fotos: Instagram / @atovarp)

La exRebelde aseguró que su relación no había comenzado según lo publicado en la revista. “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, escribió junto a una serie de fotografías publicadas en Instagram.

Perroni también tuvo que negar estar embaraza después de que surgió el rumor de que la actriz estaba en sus primeros meses de embarazo, razón por la que supuestamente tuvo que destapar su noviazgo con el productor.

Martín dejó de lado la polémica a las pocas semanas y se mostró tranquila ante lo ocurrido, incluso, cuando fue cuestionada por la pareja, ella le envió sus mejores deseos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR