Grupo Firme se presentará en el Foro Sol: fecha y día de venta de boletos

Este será el primer concierto de la banda en este recinto, por lo que los fans de Eduin Caz y los músicos de la agrupación se encuentran a la expectativa

Compartir
Compartir articulo
Grupo Firme dará un concierto en la CDMX en marzo de este año (Foto: Instagram/@grupofirme)
Grupo Firme dará un concierto en la CDMX en marzo de este año (Foto: Instagram/@grupofirme)

Grupo Firme anunció que se presentará en la Ciudad de México el próximo sábado 22 de abril, de acuerdo con su cuenta de Instagram, la banda sólo tendrá esa fecha y el concierto se llevará a cabo en el Foro Sol a las 20:00 horas.

“El fenómeno regresa a México! Foro Sol será el único escenario en ser testigo del gran concierto de Grupo Firme en 22 26 de marzo” se puede leer en el Instagram oficial de la banda.

El recinto donde se llevará a cabo el concierto está ubicado en la avenida Viaducto Río de la Piedad en la colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco. El acceso para personas con silla de ruedas al evento de Grupo Firme será por la Puerta 8.

Así fue como anunciaron la fecha de su concierto (Foto: Instagram/@grupofirme)
Así fue como anunciaron la fecha de su concierto (Foto: Instagram/@grupofirme)

La preventa de boletos comenzará el 11 de enero a las 11:00 horas para los clientes de Citibanamex, mientras que la venta para el público en general iniciará el jueves 13 de enero a las 11:00 horas.

La plataforma designada para adquirir las entradas es Ticketmaster. Aunque en dicho portal todavía no está indicado el precio de los boletos, la página ya muestra una cuenta regresiva para que los fans de Grupo Firme comiencen a comprar sus accesos.

En el portal de Ticketmaster también se muestra un mapa de las secciones que tendrá el Foro Sol, las cuáles estarán divididas en Verde A, Naranja A, Verde B, Naranja B, Verde C y Naranja C.

En general, los asientos o espacios que están más cerca del escenario suelen ser los de mayor precio, el cuál va decreciendo confornme aumenta la distancia y altura entre el público y los artistas.

Grupo Firme en los Latin Grammy Awards de 2021 (Foto: REUTERS/Steve Marcus)
Grupo Firme en los Latin Grammy Awards de 2021 (Foto: REUTERS/Steve Marcus)

Los fans de Grupo Firme reaccionaron en la publicación de Instagram con agrado, entre los comentarios destacó la expresión “OLV” escrita por el conductor Carlos El Capi Pérez.

Otros de los mensajes que recibieron fueron “Dios me has mirado a los ojos” y “Por fin”, así como decenas de emojis de agrado.

Grupo Firme se formó en Tijuana hacia 2014 gracias a Eduin Caz, algunas de sus canciones más populares son El tóxico, El Roto, Pídeme, Cada quien y El amor no fue pa’ mí.

Eduin Caz es el vocalista de Grupo Firme (Foto: Instagram/@eduincaz)
Eduin Caz es el vocalista de Grupo Firme (Foto: Instagram/@eduincaz)

La banda se ha convertido en un referente del regional mexicano e incluso ganaron el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Banda por Nos divertimos logrando lo imposible.

Los integrantes de esta banda son Eduin Cazares en la voz; Christian Téllez y Joaquín Ruiz en el bajo eléctrico; Dylan Camacho y Óscar Valdez en el acordeón y Fito Rubio en el tambor.

Recientemente el vocalista de Grupo Firme estuvo hospitalizado, por lo que preocupó a todos sus fans y admiradores, algunos de ellos incluso pensaron que se había contagiado de COVID-19.

Así fue el mensaje de Eduin Caz sobre su estado de salud (Video: Instagram/@eduincaz)

El 31 de diciembre, Eduin Caz publicó un video donde explicó la evolución de su estado de salud y aprovechó para mandarle un mensaje de agradecimiento a todos sus fans.

“Primero que nada quiero agradecerles a cada uno por cada mensaje de apoyo, cada bendición que me han mandado [...] gracias a todos por todo su apoyo, Dios me los llene de bendiciones y aquí andamos, Eduin Caz pa rato”, comentó.

En ese momento, el vocalista de Grupo Firme no detalló la afección médica que lo llevó al hospital, pero el cantante de 27 años explicó que ya estaba bajo tratamiento y aseguró a sus fans que había notado una mejoría en su salud.

“Hoy ya me siento un poquito mejor. Quiero avisarles que estamos bien, quiero decirles también que ya estamos en tratamiento con un especialista, recibí la opinión de varios doctores. Estamos en tratamiento para poder alivianarnos”, añadió en el video.

SEGUIR LEYENDO: