Alejandro Speitzer preocupó a sus seguidores por fotografía en el hospital

El joven actor mexicano compartió una instantánea con un catéter durante la Navidad

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram / @alejandrospeitzer)
(Foto: Instagram / @alejandrospeitzer)

Alejandro Speitzer conmocionó a sus seguidores en épocas navideñas, luego de que el joven histrión mexicano compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se le nota recostado en un cuarto de hospital en Europa con un catéter en la mano derecha.

Y es que desde el 23 de diciembre Alejandro Speitzer compartió que estaba en la sala de espera de algún hospital, incluso mostró que tenía la ficha número 0437 y en algún momento se pudo ver las iniciales de su nombre, Alejandro Sánchez Speitzer, aunque no dio más detalles de su visita al médico.

Sin embargo, fue el pasado 26 de diciembre donde a través de su cuenta personal, Alejandro Speitzer compartió a sus más de 4 millones y medio de seguidores que se encontraba durante la navidad en un centro médico en Europa: “Feliz navidad”, escribió el actor de 26 años.

Aljenadro Speitzer con un catéter en la mano en Navidad Foto: Instagram/@alejandrospeitzer
Aljenadro Speitzer con un catéter en la mano en Navidad Foto: Instagram/@alejandrospeitzer

Y aunque parece que no fue nada grave más que un simple efecto de las fiestas navideñas, los seguidores del oriundo de Culiacán, Sinaloa, se mostraron preocupados en las redes sociales por la salud del intérprete, ya que el actor de Rayito de luz pasó las fiestas en el hospital y se encuentra lejos de su familia.

Cabe señalar que desde hace algunas semanas, el histrión mexicano se encuentra en Europa en donde ha efectuado diversas actividades laborales, principalmente como embajador de Dior, Modelo, entre otras marcas.

Alejandro Speitzer se convirtió en 2021 en uno de los personajes que más resonaron en las redes sociales de principio a fin, el actor inició conmocionando a las redes sociales cuando en junio pasado se supo que él y su expareja, la actriz Ester Expósito dieron fin a su relación que venía siendo una de las parejas más influyentes del espectáculo, desde finales del 2019.

Cabe señalar que después de varios meses separados, en octubre pasado, Ester Expósito y Alejandro Spritzer, se reunieron en los Premios Platino en donde se encontraban nominados a “Mejor Interpretación Masculina y Femenina” en la catégoria de Miniserie/Teleserie Cinematográfica por su trabajo en Alguien Tiene Que Morir.

26/09/2020 ESTER EXPÓSITO Y ALEJANDRO SPEITZER
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
26/09/2020 ESTER EXPÓSITO Y ALEJANDRO SPEITZER EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES

Por otro lado, tras su rompimiento con la intérprete de Élite, el actor mexicano no dejo venirse abajo y continuó sumando éxitos profesionales, tal es el caso de su participación en la segunda temporada de la producción de Netflix, Oscuro Deseo, donde compartió puesta en escena con Maite Perroni.

Asimismo, el pasado 9 de septiembre se dio a conocer en el programa vespertino de TV Azteca, Ventaneando, que el joven actor mexicano sería uno de los protagonistas de la serie autobiográfica de Vicente Fernández, Hermoso cariño. Y es que Alejandro Speitzer sería quien interpretaría al cantante durante sus años de juventud, inclusive el mismo Vicente Fernández Jr. supuestamente lo habría confirmado diciendo que le gustaba la actitud del joven actor.

“Me gusta que la gente que pueda estar involucrada, así como la producción, hagan un trabajo de calidad para todo el tiempo que ha sido el éxito y cariño de mi padre hacia su público”, señaló el hijo mayor de Vicente Fernández.

Alejandro Speitzer y Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alejandrospeitzer/Cuartoscuro)
Alejandro Speitzer y Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alejandrospeitzer/Cuartoscuro)

Hasta ahora, la serie biográfica del cantante de Hermoso cariño se mantiene en preproducción. Se desconoce el equipo creativo que la llevará a cabo, así como el talento artístico que dará cuerpo y alma a las personas más importantes de la vida de Vicente Fernández. Asimismo, no hay declaraciones de alguna plataforma de streaming o televisora para albergar la serie del Charro de Huentitán.

Cabe señalar que el pasado 12 de diciembre de 2021, Vicente Fernández falleció después de estar 4 meses en hospital Country 2000 de Guadalajara, por lo que la serie sería un homenaje póstumo a la vida y obra del importante cantante mexicano.

SEGUIR LEYENDO: