“Me Caigo de Risa”: todo lo que se sabe de la octava temporada

Recientemente, Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez y Gaby Platas, parte del programa de comedia, estrenaron un show exclusivo en “Comedy Central”

Compartir
Compartir articulo
"Me Caigo de Risa" estrenará su octava temporada el próximo años (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)
"Me Caigo de Risa" estrenará su octava temporada el próximo años (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)

Me Caigo de Risa confirmó su elenco para su octava temporada. El programa de comedia finalizó emisiones a mediados de mayo con unos capítulos especiales emitidos en Las Estrellas. A inicios del próximo año se estrenarán los nuevos episodios del show conducido por Faisy.

Mediante su cuenta de Instagram, Me Caigo de Risa presentó a los comediantes participantes. Al igual que en su pasada temporada, los talentos presentes son Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Alfonso Borbolla, Mariazel, Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Armando Hernández, Isaac Salem, Jessica Segura, Gaby Platas, Jerry Velázquez, Ari Albarrán y José Luis Rodríguez “El Guana”.

El elenco de la octava temporada (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)
El elenco de la octava temporada (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)

La conducción seguirá a cargo de Faisy. Fue precisamente el también actor quien informó la fecha de estreno de la octava entrega de Me Caigo de Risa. En su cuenta de Instagram, compartió dos fotografías junto a todo el cast y escribió: “Uno para todos... Enero 2022″.

Horas antes, la cuenta del show cómico publicó un video promocional donde se dejaron ver algunos de los miembros de la llamada “Familia disfuncional”. Los humoristas se sumaron en un mensaje especial para sus fanáticos. “Hace ya muchos meses que nos dejamos de ver. Después de pasar momentos increíbles juntos. ¿Quieren que les seamos sinceros? Los extrañamos muchísimo”, dijeron.

“Siempre les hacemos saber que nosotros también. Extrañamos sus mensajes, sus videos, sus risas, que jueguen con nosotros, que comenten en las redes”, comentaron los integrantes de Me Caigo de Risa.

Según el conductor del programa, la nueva temporada se estrenará en enero del próximo año (Foto: Instagram/@faisirrito)
Según el conductor del programa, la nueva temporada se estrenará en enero del próximo año (Foto: Instagram/@faisirrito)

Según lo visto por parte de los comediantes y actores, ya se iniciaron grabaciones para la octava temporada, pero se estrenará hasta inicios del siguiente año. Tal lo dejo ver Yurem Rojas, quien recientemente compartió una fotografía en el set.

Hasta el cierre de esta información, no se dio mayor detalle sobre dónde se emitirá. Sin embargo, se espera que vuelva al Canal 5, después de tener una ligera incursión en Las Estrellas durante la corta temporada especial llamada Noches de gala.

Recientemente, el programa de comedia logró adaptarse en un juego de mesa. Según lo publicado en Instagram, el producto contiene 15 dinámicas vistas en Me Caigo de Risa.

"Me Caigo de Risa" estrenará su octava temporada (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)
"Me Caigo de Risa" estrenará su octava temporada (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)

Me Caigo de Risa es una adaptación de un formato exitoso en Europa. Originalmente tiene un origen francés e inició transmisiones en 2011. Tras lograr una popularidad sin igual fue exportado a países como México, Estados Unidos, Italia, Uruguay, Alemania, Argentina, entre muchos más.

Durante los meses de ausencia del show de humor, sus actores incursionaron en otros proyectos. Por su parte, Faisy y Mariana Echeverría destacaron por su programa de entrevistas, tipo late night, en el canal de Unicable. Faisy Nights ha tenido invitados de la talla de Érika Buenfil, Daniela Lujan, Erik Rubín e incluso integrantes de “La familia disfuncional”.

"La Cagué", el nuevo programa de Comedy Central (Fotos: Cortesía)
"La Cagué", el nuevo programa de Comedy Central (Fotos: Cortesía)

Por su parte, Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez y Gaby Platas protagonizaron La Cagué, un nuevo programa de Comedy Central. En entrevista exclusiva para Infobae, Michelle Rodríguez dio más detalles sobre este programa. Según la actriz de teatro y televisión, el show se basa en anécdotas hilarantes contadas por invitados especiales y dramatizadas por Jerry y Gaby.

Algunos de los invitados estelares confirmados que revelaron los participantes de La Cagué fueron Sandra Echeverría, el vocalista de Fobia Leonardo de Lozanne, Roberto Palazuelos y Bárbara de Regil.

Crédito: Infobae/Marco Ruiz/Kenya López

Por su parte, Gaby Platas se dijo nerviosa de regresar al mundo de la conducción. Pese a su larga trayectoria artística, la actriz reconoció que temió por no quedarse en el nuevo programa de Comedy Central. “El saber que estaba con ‘Michi’ me da mucha seguridad”, comentó para Infobae México.

El programa La Cagué se estrenó el pasado 13 de diciembre a través del canal de televisión convencional de Comedy Central y, también, en su apartado de la plataforma de streaming Paramount+.

SEGUIR LEYENDO: