Camila Cabello rindió tributo a sus raíces mexicanas con mariachi: “Mucho amor a México”

La cantante realizó un cover de una canción de Luis Miguel acompañada de mariachis.

Compartir
Compartir articulo
twitter: @Camila_Cabello

Camila Cabello decidió rendir tributo a sus raíces mexicanas realizando un cover en español del tema navideño: I’ll be home for Christmas, acompañada por mariachis. El tema que alguna vez fue interpretado por Luis Miguel, fue interpretado durante una presentación en el programa navideño organizado por Michael Bublé, Christmas in the city.

“Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña. Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi. Mucho amor a México y por la música bella de mi país”, explicó Cabello mediante un tweet.

A pesar de que la cantante es originaria de Cojímar, Cuba, su padre, quien es mexicano, le ha inculcado una cultura musical con temas mexicanos a lo largo de su vida, por lo que la cantante ha expresado múltiples veces su amor por la cultura y la música mexicana.

(Foto: Captura de pantalla de Twitter: @Camila_Cabello)
(Foto: Captura de pantalla de Twitter: @Camila_Cabello)

En un tweet, la intérprete de Don´t go Yet, aseguró que se siente muy orgullosa de tener raíces mexicanas y escribió: “Mucho amor a México y por la música bella de mi país ¡Feliz Navidad! Espero que disfruten este cover que está disponible en Amazon Music.”

La cantante de 25 años lució durante su presentación un outfit una falda con planes en color negro y una blusa con un pronunciado escote, que acompañó con un maquillaje sencillo y con detalles de pedrería.

La última vez que Cabello visitó México, fue en noviembre cuando sorprendió a sus fanáticos al visitar Oaxaca en compañía de su familia y su entonces novio, Shawn Mendes.

(Foto: Instagram: @michaelbuble)
(Foto: Instagram: @michaelbuble)

“Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti”, comentó Cabello en una publicación de Instagram en donde se le veía disfrutando de las celebraciones de día de muertos.

Durante su estadía, Camila y Shawn compartieron diversas fotografías en donde se les veía disfrutando de las festividades mexicanas del día de los muertos. Por un lado Shawn posó caracterizado como mariachi, con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y con un maquillaje en el rostro de calavera.

Mientras que Camila lució lo que aparentaba ser un traje típico de Oaxaca en negro, con detalles florales muy coloridos, una mariposa monarca sobre un moño amarillo, una diadema con flores y un detallado maquillaje de catrina con detalles de pedrería.

(Instagram)
(Instagram)

La entonces pareja disfrutó de sus vacaciones en México, sin embargo, dos semanas después anunciaron, mediante sus historias de Instagram, que habían decidido mutuamente terminar su relación.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregaron en el mensaje, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

La pareja inició su relación a mediados de 2019, pero desde antes del lanzamiento del tema Señorita, ya se especulaba que Camila y Shawn se encontraban en una relación. En septiembre, los músicos coincidieron en un escenario de los premios VMA´s y durante la presentación, el tema “Señorita” hizo que la pareja encendiera el escenario con su innegable pasión.

SEGUIR LEYENDO: