Ximena Navarrete presumió su baby bump a días de dar a luz y lució radiante

La modelo tapatía se encuentra en la semana 39 de embarazo, por lo que su bebé podría nacer en cualquier momento

Foto: Instagram/@ximenanr
Foto: Instagram/@ximenanr

Ximena Navarrete volvió a causar sensación en redes sociales al mostrar cómo luce su pancita de embarazo. La modelo se encuentra en la semana 39 de gestación, por lo que su hija podría nacer en cualquier momento.

Desde su perfil de Instagram, la Miss Universo 2010 subió algunas fotografías que pertenecen a la última sesión fotográfica que se tomó durante su etapa final de embarazo. La modelo posó para la cámara con un top y un suéter blanco medio abierto, lo que permitió que su baby bump saliera a relucir.

39 semanas de embarazo”, escribió Ximena en su publicación. La postal provocó una ola de ternura entre sus seguidores de la plataforma, quienes notaron que la tapatía se veía radiante mientras abrazaba su vientre en la dulce espera de su primogénita.

(Captura: @ximenanr/Instagram)
(Captura: @ximenanr/Instagram)

Ximena Navarrete compartió otra foto donde apareció despampanante portando un suéter de cuello de alto y mangas largas, también abrazando su pancita de embarazo. En un par de postales más, la modelo posó junto a su esposo y padre de su hija, Juan Carlos Valladares. La pareja se mostró más enamorada que nunca y feliz con la próxima llegada de su bebé.

Esperando a nuestra niña con mucha ilusión!”, externó la modelo en otro posteo. Además, la oriunda de Guadalajara, Jalisco publicó unos breves video que grabó durante la sesión fotográfica. Dentro del espacio, Navarrete reflexionó sobre el vínculo que existe entre su vida personal y profesional, pues al ser una modelo reconocida, las fotos han sido parte fundamental de su carrera y durante su embarazo lo pudo compartir con su bebé.

Las sesiones de fotos han sido parte de mi trabajo y de mi vida desde hace más de 15 años…. sin duda alguna estás serán mis fotos más especiales en todo este tiempo [...] sintiéndome más bonita que nunca y agradecida por lo que mi cuerpo es capaz de hacer. Bendita hinchazón, cansancio y kilos ganados que están haciendo que mi bebita siga creciendo”, escribió.

(Captura: @ximenanr/Instagram)
(Captura: @ximenanr/Instagram)

Las publicaciones de Ximena Navarrete causaron ternura entre sus familiares, amigos y seguidores de Instagram, quienes no han dudado en hacerle llegar halagos, buenos deseos y bendiciones para esta nueva etapa de su vida; además de mucho cariño por medio de emojis.

Muchas personalidades del medio del espectáculo reaccionaron a su reciente publicación. Angelique Boyer comentó: “Puras bendiciones, mucho amor”. Marisol González añadió: “Ya casi, que emoción”. Andrea Legarreta y Alejandra Chávez sólo dejaron sus impresiones con algunos emojis de corazón rojo y cara enamorada.

Fue a mediados de año cuando Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares revelaron que se encontraban embarazados. La noticia sorprendió a propios y extraños, pues la pareja había tenido problemas para concebir. Afortunadamente, los resultados de tratamiento de fertilización dieron resultado y ahora se encuentran a días de tener a su bebé en brazos.

(Captura: @ximenanr/Instagram)
(Captura: @ximenanr/Instagram)

Hace una semana, la tapatía conmovió con un video que publicó en su perfil de Instagram. A través del fragmento audiovisual, la modelo hizo una recapitulación desde el dificil proceso que vivió durante el tratamiento hasta los ultrasonidos que se tomó a lo largo de su embarazo.

Ximena Navarrete acompañó el fragmento audiovisual con un mensaje inspirador para todas las personas que están atravesando por una situación similar a la que ella vivió. Navarrete reflexionó sobre la importancia de contar con apoyo mutuo entre la pareja, la necesidad de recurrir con especialistas, ser constantes y mantener la esperanza.

“Un camino largo que no se puede solamente explicar en un video o unas cuantas fotos [...] gracias esposo por tomar mi mano a cada paso de este proceso, estar presente acompañándome en cada una de las citas, entradas al quirófano, consultas, estar positivo siempre y balancear los momentos de incertidumbre, te amo”, escribió.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR